jueves, diciembre 11, 2014

Entonces Duerme

Es dulce, es risueña y es feliz. pero, porque lo hace,  tengo vergüenza y celos. porque el esta siempre con ella y ella esta feliz con el. es lo que necesita. Admiro su capacidad para seguir con el, y no modificar sus sentimientos. yo no seria capaz de vivir así, el querrá mas, y ella se lo permite. quizá tengo miedo de que ella al final caiga en el. si pienso por lo mejor para ella, creo que en unos meses se sentirá tan sola... por un triste capricho.
pero también pienso en como me gustaría ser yo ese que esta ahí siempre, y pienso "de que me preocupo?"
Es inteligente, e inocente, parece frágil, pero no lo demuestra. Me gustaría estar con ella, para lo que necesite, sentir su cariño y su respeto. Que me diga, "Oye, podemos hablar?, lo necesito" aunque solo sea el reflejo de lo que quisiera para mi. 

Distorsión.

Te preocupas porque eres un estúpido vanidoso, caprichoso y egoísta. No aceptas que ella elija,  y sobretodo no aceptas que ella no te elija a ti. Porque ahí esta el problema, en TI. Piensas en ella, en lo que hace, en como y cuando y con quien lo hace. Lo tiñes de preocupación pero solo eres un cobarde egoísta al que le gustaría que todo eso lo hiciera contigo, traspasas la preocupación de una simple amistad, para convertirlo en una obsesión que te machaca.

Espejismo.

Acabas viendo la vida desde tantos espectros de colores que no te das cuenta que solo ves el negro y el blanco. Todo tiene muchos puntos de vista y acabas por dudar de lo que sientes de verdad. poniendo en tela de juicio que te gusta verla feliz. porque la ves feliz sin ti. Y acaba llegando la lastima, te lamentas de ti mismo, y de que ella se quiera lamentar por ti, porque eres un pobre desgraciado. "Te gusta estar triste" te repito constantemente, y lo único que haces es sentirte peor por darme la razón. El recuerdo siempre te perseguirá. Corre lo que quieras. pero seguirás sin saber ser feliz. Envidiando y recelando. Solo

Diapasón.

Tienes miedo a un nuevo fracaso, pero los fracasos los provocas tu, con todo ese agobio.  Acabas siendo un amigodependiente, un Yonki que necesita su dosis de amistad. sus gramos de preocupación ajena. Unas simples palabras te contentan, aunque el mono siempre te acecha y acabas volviendo a perder la cabeza, el sueño y consigues lo que tanto empeño quieres evitar. Acabar solo,  entre tu mierda de mente, volcando todo en el siguiente, deseando que llegue ese siguiente. Fracasas una y otra vez.

Y acabas publicando mierda, para que dentro de un tiempo te de vergüenza. 
Así sera siempre y con todo. 
El pasado