domingo, septiembre 17, 2006

Soñar

Aqui os pongo la ultima de amor q tengo hecha. Espero q os guste y q la comenteis mas q el poema Adeus, jejeje. Esta tambien la hice en horas de academia, pero me llevo varios momentos hacerla :-)

Soñar

Tirado no alba
Debuxando nas luces
Meus fortes queixumes
Botando de menos
O doce soriso
Pegado os teus beizos

Soñar cos teus besos
Co teu profundo mirar
Soñar cos agarimos
Co teu súave soar

A brisa da calma
Susurra no ceo
Os meus sentimentos
Botando de menos
O sincero mirar
Dos teus xemelgos

Soñar co teu corazón
Co teu espirito rock
Soñar coa tua alma
Co teu sinxelo amor

As flores do campo
Trasladan o vento
Meus firmes lamentos
Botando de menos
O tranquilo aroma
Que desprende o teu pelo

Doce soño
Sen soñar
Se iso fose verdade
Desearia non espertar.

5 comentarios:

  1. Olee!! Aqui llego yo de primeraaa!! =D
    Cuando las circunstancias parecen un sueño es cuando tememos que sean irreales y luchamos con todas nuestras fuerzas no despertar nunca...
    Hasta que nos caemos de la cama y nos damos de bruces con la realidad...
    =S

    ResponderEliminar
  2. Anonadada me hayo, escribes demasiado bien para mi gusto :P Na en serio, cuando el otro dia me dijiste pasate por mi blog pense... uy... que pondra este aquí... luego vi el nombre del blog, cancionesmudas, ya de por si me llamó la atención, pero no me esperaba esto... Sólo puedo quitarme el sombrero ante lo que acabo de leer.

    Te iba a mandar un saludo... pero bueno ya sabes donde estoy ;)

    ResponderEliminar
  3. Nico tu eres tontoooooooooooooooooooooooooooo y no te lo voy diciendo por ahi, ni busco sinonimos, ni me invento palabras para llamartelo

    ResponderEliminar