lunes, octubre 09, 2006

Decidir

Decidir

Encerrado nun laberinto
Coma o minotauro grego
Pero eu non busco a saida
Eu escapo do sufrimento

Que decision tomar
Para evitar chorar

¿Qué camiño tomar?
Se ningun ten saida
O directo do corazón
Ou o sabio da razón

Que decision tomar
Para evitar chorar

A razon e mais longa
E xa leva tempo
O corazon e curto
E é de moi preto

Que decision tomar
Para evitar chorar

Dúas flores rivalizan
Por cada un dos camiños
Unha ten pinchos
A outra leva veleno

Que decision tomar
Para evitar chorar

O corazón separa
E non sabe se une
A razón non separa
Pero, ¿ata que punto une?

Que decision tomar
Para evitar chorar

bueno espero q aunq nadie me ponga coments aun se sigan leyendo siento el retraso pero cada vez me qdan menos y me olvido de poner, lo siento.

2 comentarios:

  1. ¿Es así como te sientes?... me pregunto si al final del laberinto de verdad hay una salida.
    Sabes que es el poema que más me gusta de los que te he leido.

    ResponderEliminar
  2. ese poema ya no tiene mucha validez en mis sentimientos pero puede q vuelva a aflorar :(
    Ya se q te gusta y eso q no sabes cuales son las opciones ni nada :)

    Gracias por poner un coment cuanto tiempo hacia (snif)

    ResponderEliminar