domingo, febrero 18, 2007

sabado sabadete

Un sabado perfecto, en casi todos los sentidos.
Me levanto a tocar q mejor placer q ejercitar los dedos y crear algo, ademas por fin tengo compañia con electrica, y ademas buena compañia ;) la pena esq me tube q ir a las 12:30 para ir a casa comer y a las 2 estar en castrelos, y esperar.
Me invade una felicidad, en el pecho nirvana, en la cabeza metallica, estoy feliz.
"te quiero" solo dije eso. PAINKILLER
Segui esperando no me fume nada, no lo necesitaba, el cafe hace milagros.
Se acaba la espera, y comienza el partido perdimos de 30 pero hubo canchondeo y minutos de mucha intensidad.
Vuelta para casa, la llamo, me mete presion, me visto corriendo (ya pondre fotos) me cago en al puta por el boton de la chaqueta q rompi, y marcho apurado con el maletin hasta su casa.
Comienza la noche, tenia pensado acostarme tarde y asi lo hice.
Cena de chino hablando con Otakus, q guay, acompañar a la gente hasta el paseo de alfonso y volver, no sabia q las consolas pudiesen dar tanta conversacion.
Soy feliz, las 4:15 y estoy en florida. Llego a casa, y chachan el concurso de mates, de la NBA.
Me acoste a las 5 feliz y me levante de milagro a las 8:30 para ir a jugar un partido(otro mas). Esto ya no es sabado pero es renganche :) solo perdimos de 8 contra los lideres, vamos mejorando (no somos tan malos)
Aun estoy feliz dormi 3 horas de 28 pero Os quiero jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario