lunes, abril 16, 2007

Ellas

Las clases de lengua con la Panero son un coñazo asiq.... me puse a rebuscar en mis sentimientos, y salio esto...

La primera

Una que tenía
Una que quería
Una que no olvido
Por lo que sentía

Ella

Me odia y no lo entiendo
Le pedí perdón
Y me desprecio
Cuanto mas se aleja
Mas pienso en ella.

Otras

Cuanto mas me alejo
Ella mas se acerca
Cuanto mas me acerco
Ella mas se aleja


El aburrimiento es malo...

Cada vez mi vaso se llena mas....
Espero q me de tiempo a salir...
Antes de q me pille el agua....

2 comentarios:

  1. Holaa, bueno, lo primero decir que el primero de esos pequeños poemillas lo leí mal, y en vez de leer "la primera" leí "la primavera" jajaja, y como la letra era verde... (bufff, bueno dejémoslo, mejor) Pues nada, son unos poemillas muy bonitos, y bueno, no me extraña que te ahogues en un vaso de agua teniendo en cuenta que en clase de Panero le entran a uno unos sudores... que cualquiera se tiraría a una piscina, jeje, bueno nada, no me enrrollo más, sigue así Dani, que escribes muy bien!, dentro de unos años recopilaremos tus poemas y haremos un libro!! ;);) Suerte poeta!

    ResponderEliminar
  2. No me ahogo proq sean las clases de panero... pero bueno...
    Muchas gracias por creer q soy un buen poeta... aunque yo pienso q me qda muchisimo para ser bueno de verdad.

    ResponderEliminar