martes, febrero 14, 2012

14 de Febrero

14 de Febrero.
Vaya mierda de fecha.

¿Estas enamorado?
Pues demuéstralo todos los días y no en una triste fecha.

¿No estas enamorado?
Pues los que se creen afortunados te lo echaran en cara, y si crees en esta fecha te sentiras mal, triste y solo. Incluso dirás ADV. Si no crees en esta fecha, pues perfecto y mejor, eso que te ahorras.


Y ahora yo, podría extenderme en una entrada superpastelosa acerca de lo muy importante que es la persona que llena mi corazón. Pero... que coño hoy solo es 14 de febrero, no es una fecha especial. Cuando la realidad es que lo especial no es el día. Si no ella.

No estoy muy inspirado pero pronto escribiré sobre esos temas pendientes.

video


Planteare una pregunta. En este mundo y en esta sociedad. Realmente la verdad no Existe.

Con esa duda fisico-filosofica me planteo Pensar que Matrix Seria la "mejor" verdad. Romper el Espejo el cristal de aumento de las sensacion, Estar nominado y salir de la "casa".

4 comentarios:

  1. Vivan las fiestas comerciales inventadas por el corte ingles xDDDD
    Tienes razón el amor hay que demostrarlo día a día y no con un cutre regalo el 14 de febrero, pero bueno la cenita del Augusta no estaba mal eh!!!!

    no es que la verdad no exista pero no siempre cuentas la verdad, nadie es sincero al 100%

    ResponderEliminar
  2. por cierto 14 de febrero y yo con mi pedido de tuppersex recién llegado ^^ habrá que estrenarlo

    ResponderEliminar
  3. "Cuando la realidad es que lo especial no es el día. Si no ella" Después de esta frase poco queda que decir.
    La verdad no existe, solo puntos de vista y percepción de las cosas, algunas verdades pero pocas, la muerte y el nacimiento, todo lo demás es relleno un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Luthien claro que los tuppers seran bien usados :P

    Tia! gracias :)

    Ni la verdad ni la sinceridad existe. Si partes de esa falacia, porq la verdad y la muerte tienen que ser verdades en si mismas¿?

    ResponderEliminar