jueves, febrero 23, 2012

Charlie

Los buenos momentos que da este unicornio son fueron y serán únicos.



Es memorable y esta lleno de situaciones extraordinarias.

Me veo en la obligación de recordar que "Nunca digas Nunca jamas"
El otro día descubrí que mi paciencia se acaba cuando te matan un TAG con 3 críticos. Y que tengo una necesidad por ganar, que gran parte de mi ser busca una victoria casi a toda costa. 
Es una situación difícil, porque ganar a toda costa y aceptar las victorias esta ampliamente reñido. Pero creo que según en que circunstancias las victorias y las derrotas tienen tintes de matices.



La vida es un juego de tronos, y envidio a la gente que es como el "chico luna". Capaz de dormir tranquila, sin que alguien use "lágrimas de Lys" o una Daga con loto negro.

jueves, febrero 16, 2012

Síndrome del Agente Smith

Sindrome del Agente Smith

Primero una pieza de Matrix, alguien capaz de tener todo controlado, seguro de si mismo. Mantiene el orden y todo a raya. Las cosas que se le escapan las soluciona.
Se encarga de mantener todo perfecto, de mantener el sistema limpio de errores. De mantener esa sociedad utópica.

Después, se cambio el sistema y todo se puso en su contra, paso a ser un virus.El Virus. El enemigo. Pero tenia su objetivo, porque el era la otra cara de la moneda. Y ambos adquirieron el mismo poder.
Smith luchaba practicamente solo, mientras Neo estaba lleno de ayudas.


Y finalmente, Todo se puso en su contra, se infiltro en su enemigo y todo se fue de su control. Cuanto mas fuerte se hizo y mas todo estaba bajo su control todo se perdía. Sin saberlo y con la victoria a su alcance. sin esperarlo todo se torció, su enemigo se unio con un anterior aliado para erradicarle. Y aun asi, con todo en su poder.
Todo se acabo.
Todo se perdió.
Acabar con él fue acabar consigo mismo.

Síndrome del Agente Smith



Smith: Señor Anderson, volvemos a vernos, le echábamos de menos... ¿le gusta cómo he dejado esto?
Neo: Hoy acabará todo.
S: Eso ya lo sé, lo he visto, mis otros "yo" solamente han venido a gozar del espectáculo, por que ya sabemos que yo seré quien le machaque sin piedad.
--- Lucha ---
S: ¿No lo siente señor Anderson? Cerniéndose sobre usted... jaaa... yo sí. Lo cierto es que debo agradecérselo, al fin y al cabo fue su vida la que me enseñó el objetivo de toda vida. El objetivo de la vida es acabar.
--- Lucha ---
S: Por qué señor Anderson, por qué... por qué... ¿Por qué lo hace? Por qué, ¿por qué se levanta? ¿Por qué sigue luchando? ¿De verdad cree que lucha por algo además de por su propia supervivencia? ¿Querría decirme qué es, si es que acaso lo sabe? ¿Es por la libertad? ¿Por la verdad? ¿Tal vez por la paz? ¿Quizás por el amor? Ilusiones señor Anderson, desvaríos de la percepción, concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación el justificar una existencia sin sentido ni objetivo. Todas son tan artificiales como Matrix, sí, es cierto, aunque..., solo una mente humana inventaría algo tan insulso como el amor. Debería ser capaz de darse cuenta, ya debería saberlo, usted no puede vencer, es inútil seguir luchando. Por qué señor Anderson, ¡Por qué! ¡Por qué se resiste!
N: Porque lo he elegido.
--- Lucha ---
S: ¡Éste es mi mundo, mi mundo!
--- Lucha ---
S: Espere, ya he visto ésto, éste, éste es el final, sí... Usted estaba ahí, en el suelo, igual que ahora, y yo... yo... yo estaba aquí, justo aquí de pie, y se supone que tenia que decir algo, yo decía... "todo lo que tiene un principio, tiene un final, Neo" ¿Qué? ¿Qué he dicho? Nooo, noo, ésto no es así, no puede ser... ¡No se acerque a mí!!
N: ¿De qué tiene miedo?
S: ¡Es una treta!
N: Tenía usted razón, siempre la tuvo. Era inevitable.
--- Le intenta convertir en "otro" Smith ---
S: ¿Se ha acabado?
--- El "Neo-Smith" se destruye y aparece Neo ---
S: No... No, no es justo... ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah-!!!
--- Todos los Smith son destruidos ---


martes, febrero 14, 2012

14 de Febrero

14 de Febrero.
Vaya mierda de fecha.

¿Estas enamorado?
Pues demuéstralo todos los días y no en una triste fecha.

¿No estas enamorado?
Pues los que se creen afortunados te lo echaran en cara, y si crees en esta fecha te sentiras mal, triste y solo. Incluso dirás ADV. Si no crees en esta fecha, pues perfecto y mejor, eso que te ahorras.


Y ahora yo, podría extenderme en una entrada superpastelosa acerca de lo muy importante que es la persona que llena mi corazón. Pero... que coño hoy solo es 14 de febrero, no es una fecha especial. Cuando la realidad es que lo especial no es el día. Si no ella.

No estoy muy inspirado pero pronto escribiré sobre esos temas pendientes.



Planteare una pregunta. En este mundo y en esta sociedad. Realmente la verdad no Existe.

Con esa duda fisico-filosofica me planteo Pensar que Matrix Seria la "mejor" verdad. Romper el Espejo el cristal de aumento de las sensacion, Estar nominado y salir de la "casa".

viernes, febrero 10, 2012

Locke: Ahora ya lo sabes Jack, vas a morir en vano.

Siente. Un suave calor te envuelve. La delicada brisa te roza. Sientes a todos tus iguales, os tocáis, os pasáis por encima, os hundís, rivalizáis.
Aun con todo el ambiente. Sientes la relajación en el ambiente, tranquilidad.
Pero, una sombra, sin previo aviso acaba con la paz reinante.
Esa sombra te arrastra. Ninguno puede especificar la distancia. Pero para algunos la sombra los deja atrás.
Avanzas entre sombras, quiza el viento fuerte de la odiosa naturaleza.
Y avanzas entre la confusion, siempre rodeado pero siempre solo. Todos son iguales a ti, pero nadie hace nada.
Avanzas y  llegas a la zona mas fresca, aquí el sol te sigue golpeando con fuerza, pero el agua ya se apodera de ti, en tu alrededor, solo un "vaiven" mientras tus iguales sufren suertes dispares y cada cual recibe una misión y una forma distinta.
Ya no queda nada.
Solo dejarse llevar por el ir y venir, ir y venir cada vez mas extenso y de mas tiempo. Suave y cada vez mas profundamente. Hasta que finalmente. El ir y venir cede.
y te quedas estancado en el fondo, a merced de algo que te vuelva a poner en marcha.
Un rato siendo arena, del Bao/Vao.




____

Por que la gente dice cosas como "te echo de menos" o cosas agradables cuando en realidad te esta odiando¿? Seguramente decir tonterias y poner cara mona triunfe, y la sinceridad duela demasiado. No tengo inspiracion para seguir un mismo tema. Quiza la luz de la luna reflejando la oscura tunica del ultimo angel pueda albergar las esperanzas de un mundo diferente.

No estoy muy inspirado pero tengo que escribir un nuevo Ángel. Esta vez por encargo. cuando lo tenga lo publicare :D

* El destino es como llamas al que te está jodiendo cuando no sabes como se llama (Lois, Malcom in the Middle)

Un universo paralelo.

4 8 15 16 23 42

Todo se puede explicar de forma científica.

Tengo este síndrome "Síndrome del Agente SMITH" (me lo invente hoy mientras me duchaba)

lunes, febrero 06, 2012

Té de fresas con nata

4 Días seguidos soñando. No es tan divertido como otras veces. Aunque me podría volver a inventar una historia de hormigas.
Antes empezaba proyectos y no los acababa. Ahora, directamente no los empiezo. 
Estoy algo griposo, y no estoy muy inspirado. Entre otras cosas El Hobbit me volvió a cautivar. Pero tengo que volver a escribir un ángel. Ahora cada vez los escribo menos, porque la gente no es transparente.

Yo no tengo ningún problema en reconocer las cosas, echo de menos ciertas personas, situaciones y momentos y no se pasara rápido, pero la gente me sigue tratando de ayudar.

Me pica la curiosidad de quien sera mi sustituto y de que tal les ira. Aunque, la caja de los truenos sigue ahi detrás de la cortina.

Voy a por un panecillo integral, que es lo mejor para seguir barrenando y seguir escribiendo cosillas. 
Uhmmm con mermelada de melocotón.

Me gusta pensar que ambos nos seguimos leyendo, aunque no nos comentemos. Y continuar una estúpida batalla de maldad sin sentido.

Puede un manipulador ser manipulado? Pueden dos manipuladores manipularse mutuamente¿? Y lo que es mas importante ¿Porque se teme al hombre del saco? Porque no a un hombre con una motosierra? (gracias Mixta xD)

Próximamente y tras matar al Heraldo de la muerte, me currare una entrada, de blog. O eso espero xD

Descubriste alguna vez un camino, el día mas feliz del mundo, hasta eso se puede contaminar o se puede superar, si piensas en encontrar un único día en lugar de disfrutar de cada uno ahi esta el error. 
Estratificación de clases de modo Hormiga. O abeja.

Y este finde comida familiar, que ganas. 
Y partida de warhammer si la gente se anima, cuanto tiempo.

Take my hand, i'll lead you to the promised land,
take my hand, i'll give you immortality,eternal youth,
i'll take you to the other side,to see the truth,
the path for you is decided.