jueves, mayo 03, 2012

Ligando a la verborrea

Siendo realista, se te ocurre alguna conversación que empiece donde estamos ahora y pueda acabar invitandote a salir y tu aceptando¿? by Howard Wolowitz


Y esa seria la forma mas rápida efectiva y pragmática de ligar con una chica.
O nada mas conocerla. Después de una conversación o llegado a un punto muerto. 
Y la respuesta simplificaría las cosas a limites absurdos. Es un método digno de último recurso o de carente de materia gris suficiente para elaborar conversaciones. Aunque... también puedes querer ahorrar tiempo y no andar camino inútilmente.


Quizá esa pregunta a tiempo ahorre a muchos "príncipes" hablar con "princesas", que solo escuchan tu verborrea porque no tienen nada mejor que hacer o les da vergüenza mandarte a paseo.


Y ligar como forma de vida, estar en constante ligoteo con el alrededor, en constante búsqueda de la aceptación. Lanzar el cepo y esperar, o Bombardear la zona. Dos efectos, dos formas dos estilos, pero un único resultado. 
Somos una manzana podrida


Cuanto piropo gastado inútilmente, cuanto esfuerzo en provocar sonrisas o rubores, para que todo se reduzca como la sal fina en el sudor de entre los dedos. Así, si se plantease la pregunta, si todo el mundo fuese sincero.


La sinceridad hace daño, la gente cada vez es mas falsa. Es "amigo" de todo el mundo, y yo me pregunto. Para que tienes a esa persona en el Facebook¿? para discutir¿? para joderos¿? para parecer que sois amigos cuando no os podéis ni ver¿?. para espiar¿?


La sinceridad duele y las palabras nunca son las acertadas. Decir las cosas no esta pensado para nuestra sociedad, donde el conformismo y la popularidad es lo que se "necesita" entre mis confesores lo llamamos ser como... y dos letras. Pero la sinceridad duele. Y soy experto en meter la pata o en que se malinterprete lo que escribo.


Una ducha de agua fría, y aceptar una sociedad donde a los no aptos, a los de pulso débil, se les obliga a beber lejía una y otra vez hasta que el Ultimo ángel le muestre el final del camino. Porque es la forma de sobrevivir.
Porque entre la espada y la pared se vive o se muere. Y morir no esta nada bien visto.
Porque¿?


Y terminar con música sexual, Snif snif

No hay comentarios:

Publicar un comentario