jueves, junio 07, 2012

acción/reacción

Toda acción tiene una reacción igual y opuesta.

¿Cual fue la acción que tuvo como reacción nuestra existencia?

¿Y que acción sera la que definitivamente salve a este planeta de nosotros?

Estoy cansado de la gente. Como puedes ser capaz de criticar a alguien durante tanto tiempo y luego llevarte como si tal cosa. Me cuesta entenderlo.
Y vuelta a recordar, se acabo el efecto placebo de "Renuncia al Sol" y ahora el Martini es el que triunfa. Me tendré que comprar un Cadillac.



Y mientras escucho como la gente se apoya en la falsedad para vivir. Como se ve la aguja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Supongo que el titiritero que mueve los hilos a tropezado con una piedra y a volcado vidas en la mierda. Se cortan hilos y el muñeco, cree seguir con su vida mientras el fango lo entierra cada vez mas.

¿Cuando perdimos la posibilidad de que nos quede Portugal?

En este momento, en esta situación, todo aquel que crea en algún dios, en una conciencia colectiva o en que algo nos empuja a actuar.Todo el que no cree en el libre albedrío. Que reflexione a que maldito camino vamos, donde vamos a acabar. 

Deje de escribir aquí por falta de inspiración y por un juego de PC. Pero realmente porque no tengo una idea clara ni extensa. Creo que entrar en un bucle estúpido es difícil de arreglar.

Escuchar que alguien te dice, "no tenia con quien estar" y saber que no quiso estar contigo, pero tiene la paciente estupidez de llamarte porque quiere hablar. Pero cuando lo necesita de verdad te ignora. Con una filosofía de vida basada en perdonar a todo el mundo, en no saber valorar lo que realmente tienes. Creer que tener 50 falsos en tu vida es mejor que 5 sinceros y legales. 
Retomar viejas amistades mientras tiras las nuevas. Seria como jugar la segunda parte de un juego y dejarlo a mitad para volver a jugar al primero. Esto se hace mas difícil de entender si vuelves al primer juego, aunque  te decepcionara.



Toda acción tiene una reacción igual y opuesta.

Porque te crees que lo que haces no le afecta a nadie? Un Gran error, El efecto mariposa. todo afecta a todo.

2 comentarios:

  1. Estas en esa espiral sin repuestas en el que muchos nos vemos envueltos a menudo.
    Calidad antes que cantidad siempre
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Estas en esa espiral sin repuestas en el que muchos nos vemos envueltos a menudo.
    Calidad antes que cantidad siempre
    Un besazo

    ResponderEliminar