martes, junio 12, 2012

mesías? JA!!

El mesías, el gurú o como lo quieras llamar.
Resulta que lo que escribo aquí tiene el poder de perjudicar a la gente. Y que esto perjudica mucho mas que las acciones del día a día.

Al final va a ser verdad que Algunas batallas se ganan con espadas y lanzas; otras, con plumas y cuervos.


El problema esta en que la pluma de estos días no pretendía ganar ninguna batalla, solo escribir sobre cosas de mi alrededor.

Pero resulta que la gente se cree que pretendo cambiar su vida ser su Mesías. Y yo me parto de risa, como si no tuviera suficiente con la mía como para guiar a los demás. Escribir cosas en un blog de mala muerte no tiene el poder suficiente para perjudicar, mas que el valor que le quiera dar cada uno.

Quizá en un futuro critique la elección de determinadas personas, tirando otras. Porque puede existir gente que le caía bien las "malas" personas que ya la traicionaron una o varias veces. Pero ese tema queda para el futuro, dado que la sabiduría dela elección no se descubre tan fácilmente. Experimento comprobado por mi mismo.

Y ahora a comunicarse con canciones:

Y la "preferida" la "nuestra"

9 comentarios:

  1. Anónimo6:52 p. m.

    A ver, a ver, a ver....Opino que cada uno es libre de hacer con su vida lo que le plazca, mientras no haga daño a nadie. Y es el deber de los amigos estar ahi cuando caes o cometes un error, así como decirte la "verdad" (desde su punto de vista), pero hay diferentes maneras de hacerlo.... y acusarla de que con lo que haya hecho ha perdido su dignidad viniendo de un amigo no me parece lo mas correcto o apropiado... quizás por eso le haya dolido.

    Seguramente si esas palabras hubiesen salido de otros labios que no fuesen los tuyos, le hubiesen más que resvalado, pero precisamente porque eres alguien importante o especial para ella tienes el poder de "cambiar su vida" en ese sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, el termino "no hacer daño a nadie" es mentira, toda acción tiene una reacción igual y opuesta, otra cosa es que te importe una mierda la reacción de tus actos.
      Pero en ese caso la frase seria "con mi vida hago lo que me plazca, haciendo el menor daño posible o con repercusiones que no me interesan" pero esta versión es demasiado larga, y muchos ni se molestarían en entenderla XD

      Eliminar
  2. Que mis palabras ... dichas por otra persona le molestarían menos.... no estoy tan seguro. Pero si acepto que puede sonar duro. Pero es la realidad, precisamente aprovecho este espacio para expresar cosas que a la cara no se hablan... y usando metáforas para que mas de uno se pueda meter en la situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:23 p. m.

      Pues precisamente este tipo de cosas considero, personalmente, que es mejor tratarlas a la cara de la otra persona.

      Por otra parte desconozco si ella está soltera, en tal caso seria una mujer libre de actuar sexualmente como le de la gana....

      Y con lo de "no hacer daño a nadie" me referia a drede, quiero decir, siendo totalmente consciente de ello... siempre hay situaciones y momentos en los que es inevitable hacerle daño a otra persona, incluso que es importante para ti, porque crees que estas haciendo lo correcto...

      Eliminar
  3. yo creo que lo de mesias es por el pelo y la barba que te gastas jajaja

    Es normal dar tu opinión a los amigos, pero eso no evita que tus actos también hagan daño al tachar actos de otros como indignos.
    La realidad es relativa al estatus social, al ideologico o moral de cada uno, cambia según pasan los años y las experiencias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:09 p. m.

    PERDEDOR

    Firmado: el ganador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdedor? le dijo el cuervo al grajo.
      no se lo que seras pero un cobarde estoy seguro.

      Eliminar
    2. Desde su cómodo sillón te saluda aquel que pudo joderte la vida pero vio que no era necesario, que ya el tiempo te pondría en su lugar.

      Firmado: Enmanuel Iglesias, poseedor de cuanto quieres y nunca podrás alcanzar

      Eliminar
    3. cuanto tiempo!! gracias por seguir pasándote por aquí :) y dejar estos mensajes tan llenos de sentimiento

      Eliminar