martes, julio 24, 2012

Cancer

Sabiendo que el cáncer en el ser humano se produce cuando una célula empieza a generar de mas. Si su crecimiento es continuo y exagerado, el cáncer es maligno.
Y yo lo extrapolo a nosotros, Si pensamos que el medio ambiente es un ser vivo, que todo lo que sucede,  le afecta, nosotros somos un cáncer para este planeta con vida. Y cada vez nos esforzamos mas en empeorar este cáncer.
Cada vez se muere menos y se vive mas, consumiendo mas y agotando nuestro alrededor.
Las tragedias naturales no son mas que la defensa que tiene el mundo contra el cáncer, nosotros. Una forma de buscar el equilibro entre la superpoblación, una quimioterapia de la naturaleza.

Si pensamos eso, estaríamos a tiempo de ser Benignos y comenzar a ayudar a sanar nuestros destrozos, comenzar a tener en cuenta a la naturaleza y no crear y destruir a nuestro antojo.

Siguiendo como hasta ahora solo habrá dos opciones, que la quimioterapia consiga sanarla de nosotros o la destrucción de ambas partes. El cáncer si no se cura es mortal. Nosotros llevamos el mismo camino, porque parecemos no tener limites en este afán de destruir.

Y ni si quiera somos un cáncer organizado, entre nosotros nos matamos y nos lo hacemos imposible.
Podemos pensar si somos un cáncer contagioso o no. Si el resto de planetas nos debería temer, o que venga un tercero a ponerle la quimio a este planeta que nos esforzamos en destruir.

Seguir pensado que somos el eje de todo, mientras destruimos lo que nos queda. Querer ser dios a toda costa.
Si somos fruto del azar tampoco vendrá ningún dios a salvar a sus creyentes.
Pero si somos parte de alguien nuestro avance estará limitado. O se creara un Matrix, para seguir viviendo en la ignorancia.
Esperanza, maldita ramera.



Who knows? 
Not me 
We never lost control 
You're face to face 
With the Man who Sold the World

2 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta desde el origen de este planeta hasta la aparición del hombre y la velocidad a la que nos destruimos y destruimos el planeta, nos acercamos más al ébola o el antrax

    ResponderEliminar
  2. Somos una enfermedad degenerativa de alta velocidad, de esas llamadas "raras"

    ResponderEliminar