martes, octubre 09, 2012

C35

Descifrando el pasado de su disfraz, de lastima y culpa.
En la vida no se puede retroceder y los borrones pueden ser un leve tachón o una porquería en la hoja. Pero se sigue el camino, en busca de la siguiente parada de un autobús que tiene una única parada.
La gente sube y baja del autobús, a los indeseables se les echa, pero algunos deciden bajar por su propio pie.
Pues adiós, si no aceptas la ruta vete andando.
Este conductor ya no va a mirar por el retrovisor, si quieres dedicarte a seguir su ruta cada uno es libre, pero apearse voluntariamente de un autobús supone pagar un nuevo billete para subir.

El autobús prosigue su ruta tras su derrape en el barro, después de salpicar mierda a los transeúntes  una lastima el volantazo. Pero con todo estabilizado una nueva ruta se muestra en sus faros.
El autobús seguirá su ruta con nuevo y grandes planes, las ruedas ya no se encallaran porque ya sabe cuando poner las cadenas, quizá es mas fácil mirar desde fuera que verse en el atasco. Las lecciones que las den otros, ya que saben mucho de todo.

El autobús se va con la música mas alta que nunca.

Si no te vuelvo a ver, 
no quiero despertar; 
la realidad no me abandona. 
Busco un mundo mejor 
y escarbo en un cajón
por si aparece entre mis cosas. 

Buscando mi destino, 
viviendo en diferido 
sin ser, ni oír, ni dar.
Y a cobro revertido 
quisiera hablar contigo, 
y así sintonizar.

Despido a este autobús  recordando esa magia de poder aparecer en cualquier lugar, esa magia que solo los juegos de rol pueden aportar. C35 único.

_____________
Me parece sorprendente la enorme variedad de interpretaciones que tienen mis entradas. Me gusta que no se termine de comprender lo que expreso, aunque a veces parece mas por falta de atención  pero me alegro que aparezcan nuevas formas de verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario