jueves, marzo 15, 2012

Mas lágrimas


Mantienes los ojos cerrados mientras avanzas.Tus pies descalzos notan la tierra, la arena es suave pero las pequeñas piedrecillas que el tiempo empequeñece se te clavan suavemente, pero avanzas.

Pero no vas solo, Ella esta contigo siempre, cerca, a tu lado.Y sigues el camino con los ojos cerrados, solo el viento rozándote la piel y las pequeñas heridas que ya se forman donde los pies son mas sensibles.Notas tu corazón palpitando, y abres los ojos. Sigue estando ella y el camino que te llevara al final.
la temperatura es fría pero al sol no parece tan invierno. 

Unos pasos mas, el camino parece eterno, pero así como quieres que no llegue estas deseando que todo se acabe, te ladeas por una piedra y apoyas la mano contra la fría y dura roca con los relieves que marcan el paso del tiempo. Se acerca el invierno. Roza que te rozan los dedos mientras avanzas. Te acercas la mano a la cara, y lo huele, es el dolor, el sufrimiento tiene que oler así.

Contemplas a un lado un desvió a tu destino, es bonito. Muy bonito, se alza con nombres nuevos y a una altura deslumbrante. Pero sabes que tus pasos no llevan hasta ese lugar.

Poco a poco, ahora ya no te duelen los pies, la sangre ya se acostumbro. Pero estas mas cerca y aun con la mente en blanco empiezas a llorar. Pero ella sigue contigo.
Avanzas con los ojos cerrados pero solo sigues un camino y te impulsa el dolor y la desesperación. las lágrimas brotan y en tus manos sigue brotando ese olor a sufrimiento. No mas de una quincena de pasos y el ardor comienza a brotar, las arcadas, las ganas de escupir tu corazón ganas de dejar brotar tus entrañas y juntarte con tu destino.

Mas lágrimas.

Estiras los brazos, ella sigue ahí. Podrías estar tras una catarata pero solo son tus ojos que lloran cubriendo los restos de tus mejillas y formando embalses en tus ojeras.

Con el vomito de tus entrañas en la boca, como un puño buscando justicia. Te caes de rodillas y miras el final.Tocas su nombre su relieve en la fría piedra, con una única flor. Una rosa negra cruzada y velando el lugar. Se acabo. y ella. esta contigo. pero nunca te abandonara.apoyas la cabeza sobre la roca, junto a la rosa. 
Y es ella, la sombra. 
Tu sombra. 
Surge el Ultimo ángel que te lleva con quien de verdad quieres y que esa piedra fría cree cobijar.
Todo sombra.

Y el viento se llevo el diente de leon. Una autentica pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario