jueves, marzo 22, 2012

Metalvigo critica

No sabia de que escribir, pero un estado de Tuenti me acaba de dar una gran idea.

La escena musical Viguesa, centrada en la metalera, la encuentro deprimente, deprimida y ahogada en su propio vomito.

Creo que gran parte de la culpa radica en un foro totalmente autoritario injusto hipócrita y con ciertos matices de burla cruel.

Un foro de "5" personas, que empezó como buena idea, pero que acabo tratando de hundir a todo aquel ajeno a las ideas de un par de ellos. Grupos que pierden posibles seguidor y reciben burlas de estas gentes que no los acepta y Ahora se quejaran de no tener el apoyo suficiente.

Cualquier que hasta hace no mucho quería ser "algo".... tener a "seguidores" tenia que pertenecer a esa mafia. Hasta el punto de criticar a sus integrantes por la espalda, y postear cosas "super molonas" rato después.


Creo que esos grupos que no consiguieron nada ni con ese foro en su poder, que no salieron de Galicia y que jodieron a otros en sus inicios con continuas criticas y falta de apoyo o de ayuda... Ahora esos grupos estan desaparecidos o viven del pasado. Y espero que poco a poco esa mafia se vaya desmembrando y unas futuras generaciones reciban mas apoyo por parte de esta que solo supo ponerse verde en un foro.

Ojo que no digo que la gente del foro sea mala ni mucho menos, que algunos de los que conozco me caen bien. Pero el conjunto y lo que consiguieron.... No me parece para nada digno de alguien que pretende ayudar a la música metal.

Otro apartado a tener en cuenta es porque dentro del Metal, en lugar de fragmentarnos mas... en Death, Blackers Glam, o mierdas por el estilo, Si.... son diferentes, pero en el fondo... son matices o chorradas. Es música Metal, y deberíamos apoyarnos, porque para tener bronca ya están los punkis xD (que no se me ofendan los punkies jeje)

Otros matices propicios de la fragmentación son los ambientes nocturnos y los baretos... aunque por casualidades estas cosas también son por "dueños" de la "mafia".

Vigo.... necesita un cambio.



Y así acabo un pequeño diagnostico de lo que opino de la actualidad metalera.


1 comentario:

  1. Anónimo10:09 p. m.

    Asi me gusta, alguien tenia que decirlo. Que se de cuenta de lo que hacen

    y Arriba el Metal

    ResponderEliminar