jueves, abril 05, 2012

Muro de ladrillos

Y escuchando música retrocediendo años en el tiempo. Gracias a youtube que une grupos con sus recomendaciones. Con eso cualquiera podría pinchar música de bar






Pero volviendo al tema que me pasa por la cabeza. Seria describir la actualidad como un habitacion poligonal, de ladrillos sin adornos ni reseñas, solo cimentada con la falsa ilusion de amistad.
Una ilusion que siempre se acaba, una ilusion que agrieta y resquebraja las paredes, donde las ventanas que te podrian permitir escapar, ser libre y disfrutar, solo son un espejismo en medio de un desierto de muros. Para al final volver a la misma idea de hace varios años en la que todo es un laberinto de puertas.
Si... quiza mi forma de escribir y mis ideas no cambiaran desde los 16/17 años, y que?
Ahora resultara que tener ideas es malo. Y no me molesta que por tener ideas y por mi forma de hablar me echen 30 años. No me preocupa parece mayor, por lo menos de momento.


Cambiar una sonrisa por otra, mover el barco siguiendo un viento u otro, y comprender que nadie estara ahi para siempre. que la gente se equivoca.
Pero debes saber cuando el que se equivoca eres tu, cuando tu cerebro te lleva hacia un precipicio de soledad porque la falsedad y estupidez esta a cada paso. en un choque de reyes sin sentido, sin rey ni territorio y donde la estrategia es solo sobrevivir.
Donde cada conversacion es solo un monton de palabras estrategicamente colocadas, dejando atras las palabras salidas del corazon, para entrar en una dinamica donde todo lo rigen una neuronas.




Un muro, Formado de ladrillos y cemento, los ladrillos son las situaciones las vivencias, esas cosas que quedaran clavadas en tu memoria y en tu camino cuando el cemento, que es la ilusión, es la "amistad" se deshaga.
Cuando las fusiones entre materias se destruyan y se transformen en obstáculos que la vida te deja mas o menos difíciles y que debes superar.

_____

Cada vez veo mas inútil los cumpleaños, esas convenciones sociales que solo dan rompederos de cabeza a la gente que se encarga de hacer que un grupo de gente llamada en ese momento y en esa circunstancia amigos, lo pase bien.
Después de la adolescencia, después de perder la altura y dignidad de ir al "indiana bill" cualquier tipo de reunión social para un cumpleaños carece de sentido. y los "amigos" pasan a ser varios grupos de mutantes radiantes de actividad solo con el único fin de tener algún beneficio.
______
Siempre pensé que era afortunado por que tenia 4 amigos que llevaban "toda" la vida con nosotros. y nos reuníamos siempre y nos necesitábamos unos a otros. pero entonces entraron los coños en acción, y unas palabras al oído dichas de forma sibilina susurrando arco iris con un trasfondo de veneno.


Y los amigos se evaporan y el cemento llamado amistad es roído. Solo quedan el pasado. los ladrillos del muro derruido.


Aun que también, quizá, el muro sea una reprensentacion del muro de "canción de hielo y fuego" y haga una función de protección de los males exteriores.
Pero hasta un muro tan grande y solido es débil. Y mas si esta apoyado en la "amistad. 




(publicidad)
NO ES PAIS PARA VIEJOS... NI PARA JOVENES
http://comunidades.farodevigo.es/blogs/xirasola&date_start=1330556400&date_end=1333231200

No hay comentarios:

Publicar un comentario