sábado, abril 14, 2012

polos opuestos

Los polos opuestos no se atraen, Solo depende de la concepción que apliques a cada termino.


Fuego y hielo.
Con un pensamiento lineal e infinito los polos opuestos nunca se tocaran.
Luces y sombras.
Con una aplicación circular los opuestos se tocan.
Todo y nada.
Una explicación diferente, poder pasar de un extremo al otro de forma inmediata pero que sea un camino unidireccional, en lugar de bidireccional.
Genio y locura.
Otra alternativa para casos mas extraños seria la posibilidad del agujero de gusano. Que un extremo y otro este relacionados pero no se sabe como o cuando se llegan a ver afectados.
Amor y odio.
Esta posibilidad tiene la opción de poder volver al estado anterior o que sea una encerrona continua sin posibilidad de retroceso.


Existirán mas extremos que necesiten otra explicación, pero con esto se puede demostrar, que los polos opuestos no necesariamente se atraen. Que eso solo es 100% seguro en los polos magnéticos.


La posibilidad de que estas opciones estén relacionadas con la concepción del espacio tiempo actual me parece cada vez mas, original. Aunque creo que temer la verdad es la forma de que nunca se consiga. 
Todo los grandes avances y los grandes estanques del ser humano están regidos por el MIEDO.


La superación del miedo, pero y si al final la verdad es lo mas doloroso.
Cuanta gente no esta preparada par escuchar la verdad, y que relativa es siempre la verdad.


Verdad y mentira. Los polos opuestos cuya unica explicacion depende del cristal desde el que se mire.

"A mi parecer, no hay nada más misericordioso en el mundo que la incapacidad del cerebro humano de correlacionar todos sus contenidos. Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos. Hasta el momento las ciencias, cada una orientada en su propia dirección, nos han causado poco daño; pero algún día, la reconstrucción de conocimientos dispersos nos dará a conocer tan terribles panorámicas de la realidad, y lo terrorífico del lugar que ocupamos en ella, que sólo podremos enloquecer como consecuencia de tal revelación, o huir de la mortífera luz hacia la paz y seguridad de una nueva era de tinieblas."
Frase extraída de "La llamada de Cthulhu"

video

Los polos opuestos, también en la persona que expresa toda la culpa en los demás. que cuando explota es hacia fuera. Y el opuesto en la persona que su sufrimiento se lo causa a si mismo. "Ambos polos son erróneos"

canción chorras xD pero el "furor" no tuvo demasiado éxito  xD

"quien nos expulsara/arrancara a nosotros" es una frase de Paula Xirasola. con su Copyright y todo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario