martes, septiembre 18, 2012

Espejito Espejito

pero todo tiene sus cosas buenas
yo estoy pasando por muchisimos problemas y malos tiempos
y aun así salgo adelante
y sinceramente me considero una persona feliz
que esta por encima de sus problemas

Estar hecha de una pasta, resistente. Una capacidad de superación y de búsqueda de la felicidad digna de admirar.
Mientras otros van por la vida, con complejos y ahogándose en vasos de agua. Tu te haces una barca para cualquier charco, y pasas la travesía de los problemas con una sonrisa en la cara.
Del Espejito Espejito, ya no queda nada. La rompecorazones de instituto, no siempre es la tonta que se liga a un idiota y muere de las primeras en las películas de terror después de hacer alguna estupidez egoísta.
En este caso la bella y delicada flor, se vuelve una rosa, y hace un sistema de defensa contra el mundo.
Y pese a los palos que da la vida. Sigue en pie camina con paso firme.


Los días del rotulador dorado quedaron atrás, y las cartas al olvido. Aunque las tengo guardadas. Y aunque las nuevas experiencias enturbian los recuerdos, no pienso dejar que nada rompa aquellos sentimientos.

Y así, le dedico una entrada a esa joven que fue una pieza fundamental en mi adolescencia, una Amiga.


Quizá The Unforgiven o alguna de las de Metallica, que tanto escuchábamos por la época. Pero esta letra es motivación pura y dura

2 comentarios:

  1. Anónimo11:03 p. m.

    Bonita entrada, espero que tu amiga le eche un vistazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo también lo espero :) y que ademas le guste

      Eliminar