viernes, septiembre 14, 2012

Y resulta que los cactus echan flor.

¡Que importa que me engañes si luego me sonríes!
¡Qué importa ser poeta o ser basura!
Anoche pasé frío en el cuerpo y en el alma...
Anoche pasé frío y quedó mi libertad de amor helada.

Despues del ultimo adiós

Y ahora, en mi corazón danza la idea de pedir perdon. De hacerme gato y tirar del ovillo, tirar del hilo hasta el principio. Desaciendo los nudos, retrocediendo, arreglando el pasado para volver a tejer el futuro. Sin nudos ni remiendos, hacer un camino sin saltos ni lagunas.

Se confirma que hasta el infierno se puede congelar, incluso de los peores pozos se puede salir. Aunque no siempre sea el sol el camino.

escucha,se exibe una voz
renuncia al sol
y a pesar de todo ahora empiezo a ver
que este cielo es mas azul desde que no estas tu

Y resulta que los cactus echan flor.
La evolucion consigue que las puas se conviertan en hojas, y volver a perder el agua que antes con tanto cariño se guardaba. Y las gotas se caen y el suelo las filtra, y se quedan en el sustrato del cactus, y le nace una flor.

Pasó un año, pasó tiempo. Y la vida sigue.
Y tengo la necesidad de Pedir Disculpas. no serán leídas ni aceptadas, pero soy consciente de mis errores. Sin querer estropear las disculpas, digo que solo se pueden disculpar los que conocen sus errores y yo fui muy estúpido, malo y cruel. Puedes disculparte tu?
Debo también dar las Gracias, ya que lo que no te mata, te hace mas fuerte. Y de los errores se puede aprender.

Pero las cosas pasaron, nuestros caminos quizá nunca se vuelvan a juntar. Pero hay que seguir.

Don't stop me now I'm having such a good time 
I'm having a ball don't stop me now 
If you wanna have a good time just give me a call 
Don't stop me now ('Cause I'm having a good time) 
Don't stop me now (Yes I'm having a good time) 
I don't want to stop at all

No hay comentarios:

Publicar un comentario