viernes, marzo 30, 2012

huelga general

Huelga general

vaya tonteria, vamos a una manifestación. Nos reunimos con sindicatos, una pandilla de ladrones como los políticos por los que nos quejamos.
Porque si es huelga general ellos siguen cobrando? Promueves una huelga no seguirla....menuda locura, Como Hacer que alguien se ponga en huelga de hambre y tu mientras comes un entrecot en su puta cara.

Vamos a la manfestacion... empieza con una traca... y acontinuacion empieza el rally, un recorrido corto y a toda velocidad un descenso sin apenas canticos. Para acabar 3 charlatanes subidos a un atril que cobraran en su dia de huelga. Lo mejor, acabar con el Himno Galego.

Volver a casa por "torrecedeira" y que de lo poco que esta cerrado sea un "chino" joder un chino!!! que ellos abren siempre, pues cuando deberia cerrar todo nada... Se dira que hay miedo se dira que no es el momento.
Pero con esa reforma....
Menudo barbaridad.

Proseguir con el informativo del dia y que un señor del pueblo con mas paro de España. un pueblo con todo TODO abierto, y no va el señor.... el muy ignorante... Que esta huelga general era para los parados!!! vamos no me jodas. para los parados!!! es una huelga general porq ahora nos podran contrarar por una mierda, y no podremos hacer nada!!! ni enfermar!!! y con gente como ese señor.... la esclavitud.... trabajar solo por la comida y la bebida.

Me pone enfermo.

Y finalmente en el malditodia de huelga!!! despues de superar la manipulacion de los medios... no van y me multan!!
unos policias me multan en medio de matama por estar mal aparcado, que coño hacen unos "servicios minimos" en medio de matama poniendo multas a un coche que esta mal aparcado pero no estorba a nadie.

No me jodas.

Luego los indignados y los perrofluatas y toda la mierda..... pero esta sociedad da asco.

_____
La canción no tiene del todo que ver, pero me encanta.


Falta la típica gente que pone en duda todo lo que escribo xD

martes, marzo 27, 2012

Animales de compañia

Por que no vemos al ser humano como un montón de mascotas, por que una sociedad no es mas que un montón de mascotas todas amandose unas a otras. Con la compañia de todos y la soledad inusual e inesperada de sentirte que te falta un Amo.

quiza por eso este mundo de mascotas apoya a los lideres mas dictatoriales, en busca de un pseudo amo. Un lider de una manada de mascotas borrego, buscar un pastor, pero no deja de ser una oveja negra, o mas bien somos nosotras las ovejas negras y ellos el amo blanco el Amo. Que toda buena mascota necesita.

Los cerdos piara, los peces banco, los lobos manada, los pajaros bandada. y nosotros Mascotas.

Somos las mascotas del a sociedad, cada uno ejerciendo un rol que algunos creen preconcebido y otros fruto del azar. pero no dejas de ser una Mascota, Una mascota sin amo, pero como todo el resto de mascotas.

Culpar a la sociedad, es lo facil y normal. Pero no es la sociedad ella solo es la base de todo, la cupula, la circuy nferencia del circulo, Un perimetro de un area llena de locuras lujuria y mascotas. Mascotas de las mascotas para sentir que alguien depende de ti. Escapando de ser la mascota de nadie y de todos.

Se puede interpretar mascota como pelele o muñeco, pero nosotros... tenemos una insufrible forma de libre albedrio, una tirada de dados que permite salir de la rutina de ir a buscar el periodico para un Amo que no esta.
Y por eso somos algo mas que muñecos. Somos Mascotas.

Las parejas son dos mascotas, que se quieren se cuidan y se protegen con la ilusion de ser algo mas que una mascota. En algunas situaciones eso pasa, Y uno es mascota del otro, pero, no deja de ser dependiente del mundo. Aunque... eso casi nunca pasa

Y ser mascotas pasa en cualquier grupo social, o equipo o reunion del club de lectura. En todas esas situaciones nos creamos una falsa idea de un lider y el resto sus mascotas, todos PETs de una sociedad con lideres, todos somos lideres, por eso todos somos las mascotas Nadie es el lider de todo pero si somos mascotas.

Mascotas sin Amo. pero... Mascotas


viernes, marzo 23, 2012

Erase una vez...

En un continuo pensar en que nada sea real me llego un flash.

Y si somos un "Erase una vez... " un cerebro por ejemplo

Que este mundo en su concepción no sea mas que un cerebro de un niño de su mundo real.
Yo os lo planteo.

Nació el mundo sin ningún tipo de "idea" sin formación se estaba estructurando todo moviéndose piedras aquí y allá, río arriba, lago abajo y esas cosas. Como se forma un mini cerebro de un bebe.

Naciendo el bebe y su cerebro, Nace la humanidad. Y desde que el ser humano concibe las primeras ideas, deja de ser un mono para comenzar a andar, ponerse de pie y pensar.

Mientras el Bebe deja la silla y su cerebro aprende los primeros conceptos, comienza a gatear hasta que su cerebro (el Homo sapiens se termina) le permite ponerse en pie y se sigue formando.

El Ser humano empieza a aprender cosas a crear diferentes ideas creencias y sin saber nada pretende saber todo. Como un niño curioso que comienza a hablar. Se forman las civilizaciones.

Una de las fases decisivas... En este mundo se crean las religiones, y las grandes conquistas.
El  niño empieza a correr recibir golpes y a formar una educación... que se ve influenciada por quien invade un sector u otro.
Y así avanza este mundo, con sus continuas destrucciones y nuevas formaciones de ideas.
Y eso le afecta al cerebro que creamos al cerebro en el que participamos.... Al mas puro estilo "erase una vez.."

Y de forma reciproca si el portador del cerebro sufre un accidente, en este mundo que vivimos, hay un sunami, un accidente o una tormenta o algún accidente natural que en lugar de ser obra de dios.... es obra del que porta el cerebro que formamos.

También influiremos nosotros con el exterior a la hora de que si el portador, Por ejemplo se droga, esas neuronas destruidas son las guerras que nosotros hacemos y esos países que destruimos.
Es "dios" el que guía nuestros pasos... y si ese portador no deja pronto de drogarse... a donde llegara la guerra?
le quedara poco a este mundo porque el cerebro al que damos vida se pueda acabar?

Quizá no podemos hacer nada por salvar este mundo, porque no depende de nosotros en exclusividad, y quizá llegar a conocer esas verdad sea peligroso, quizá el concepto de que no seamos mas que neuronas de otro ente, alguien superior a nosotros. Quizá esa idea sea casi tan peligrosa como poder resucitar a los muertos o destruir a alguien con un chasquear de dedos.

Especulando aun mas y desvirtuando todo, y si Hitler no fuese mas que por ejemplo.... el primer polvo, del ser portador, una gran tensión cerebral que afecto al cerebro. O Stanlin, una pelea barrio bajera que le provoque al cerebro otro trauma o miedos.


___
Planteate que quedar en coma seria como un holocausto, en nuestro mundo. Y solo despiertas si algo del fin de la humanidad se salva y los restos de la civilización se salvaran. Y despertar no sea mas que el comienzo desde prácticamente cero de una nueva civilización.
_____

Y si no son otros universos paralelos los que existen... si no otros cerebros. Si eso fuese así... los viajes en el Multiverso, seria alcanzar la telepatía, la forma de que dos cerebros se comuniquen, de que dos cerebros se influyan directamente entre cerebros.


Bienvenido a Erase una vez.... Mis locuras xD

jueves, marzo 22, 2012

Metalvigo critica

No sabia de que escribir, pero un estado de Tuenti me acaba de dar una gran idea.

La escena musical Viguesa, centrada en la metalera, la encuentro deprimente, deprimida y ahogada en su propio vomito.

Creo que gran parte de la culpa radica en un foro totalmente autoritario injusto hipócrita y con ciertos matices de burla cruel.

Un foro de "5" personas, que empezó como buena idea, pero que acabo tratando de hundir a todo aquel ajeno a las ideas de un par de ellos. Grupos que pierden posibles seguidor y reciben burlas de estas gentes que no los acepta y Ahora se quejaran de no tener el apoyo suficiente.

Cualquier que hasta hace no mucho quería ser "algo".... tener a "seguidores" tenia que pertenecer a esa mafia. Hasta el punto de criticar a sus integrantes por la espalda, y postear cosas "super molonas" rato después.


Creo que esos grupos que no consiguieron nada ni con ese foro en su poder, que no salieron de Galicia y que jodieron a otros en sus inicios con continuas criticas y falta de apoyo o de ayuda... Ahora esos grupos estan desaparecidos o viven del pasado. Y espero que poco a poco esa mafia se vaya desmembrando y unas futuras generaciones reciban mas apoyo por parte de esta que solo supo ponerse verde en un foro.

Ojo que no digo que la gente del foro sea mala ni mucho menos, que algunos de los que conozco me caen bien. Pero el conjunto y lo que consiguieron.... No me parece para nada digno de alguien que pretende ayudar a la música metal.

Otro apartado a tener en cuenta es porque dentro del Metal, en lugar de fragmentarnos mas... en Death, Blackers Glam, o mierdas por el estilo, Si.... son diferentes, pero en el fondo... son matices o chorradas. Es música Metal, y deberíamos apoyarnos, porque para tener bronca ya están los punkis xD (que no se me ofendan los punkies jeje)

Otros matices propicios de la fragmentación son los ambientes nocturnos y los baretos... aunque por casualidades estas cosas también son por "dueños" de la "mafia".

Vigo.... necesita un cambio.



Y así acabo un pequeño diagnostico de lo que opino de la actualidad metalera.


martes, marzo 20, 2012

Dilema

Divagando. vulgaridad.

Si tienes un fuerte aprendizaje implantado en tu sistema de pensar. como por ejemplo
"No dejes nada en el plato"

Y derrepente se junta con otra frase marcada en tu cerebro y afectatente a tu sistema digestivo como "no me gusta esto"

En unas circunstancias tranquilas, podrías hacer caso a la segunda que es la opción mas cómoda.

Pero en una situación de estrés, o de importancia¿?

Una comida de negocios, la primera cena con tus suegros, un regalo de un gran chef... o... no se muchas mas situaciones que ahora mismo no se me ocurre. Que el rey te invite a comer o que alguien te obligue a comer algo o te mata. Pero eso son situaciones mas extravagantes xD

Poneros en todas las posibilidades, desde un guiso lleno de guisantes a que no te guste un pescado o que el menú sea lasaña.... que no la puedes apartar.

Que harías¿?

"no dejes nada en el plato" o "no me gusta esto"

Principios y quedar bien, o evitar un mal rato y poner cara de asco al meterlo en la boca.

un dilema estúpido, pero cualquier dilema se puede extrapolar y exagerar o convertir en una lucha "entre las normas de tu madre" o "la rebeldía infantil"
Una lucha interior contra el complejo de Edipo. Todo Es extrapolable variable y a todo se le puede dar la importancia de vida o muerte, o la importancia de un guisante en una ensaladilla rusa.



jueves, marzo 15, 2012

Mas lágrimas


Mantienes los ojos cerrados mientras avanzas.Tus pies descalzos notan la tierra, la arena es suave pero las pequeñas piedrecillas que el tiempo empequeñece se te clavan suavemente, pero avanzas.

Pero no vas solo, Ella esta contigo siempre, cerca, a tu lado.Y sigues el camino con los ojos cerrados, solo el viento rozándote la piel y las pequeñas heridas que ya se forman donde los pies son mas sensibles.Notas tu corazón palpitando, y abres los ojos. Sigue estando ella y el camino que te llevara al final.
la temperatura es fría pero al sol no parece tan invierno. 

Unos pasos mas, el camino parece eterno, pero así como quieres que no llegue estas deseando que todo se acabe, te ladeas por una piedra y apoyas la mano contra la fría y dura roca con los relieves que marcan el paso del tiempo. Se acerca el invierno. Roza que te rozan los dedos mientras avanzas. Te acercas la mano a la cara, y lo huele, es el dolor, el sufrimiento tiene que oler así.

Contemplas a un lado un desvió a tu destino, es bonito. Muy bonito, se alza con nombres nuevos y a una altura deslumbrante. Pero sabes que tus pasos no llevan hasta ese lugar.

Poco a poco, ahora ya no te duelen los pies, la sangre ya se acostumbro. Pero estas mas cerca y aun con la mente en blanco empiezas a llorar. Pero ella sigue contigo.
Avanzas con los ojos cerrados pero solo sigues un camino y te impulsa el dolor y la desesperación. las lágrimas brotan y en tus manos sigue brotando ese olor a sufrimiento. No mas de una quincena de pasos y el ardor comienza a brotar, las arcadas, las ganas de escupir tu corazón ganas de dejar brotar tus entrañas y juntarte con tu destino.

Mas lágrimas.

Estiras los brazos, ella sigue ahí. Podrías estar tras una catarata pero solo son tus ojos que lloran cubriendo los restos de tus mejillas y formando embalses en tus ojeras.

Con el vomito de tus entrañas en la boca, como un puño buscando justicia. Te caes de rodillas y miras el final.Tocas su nombre su relieve en la fría piedra, con una única flor. Una rosa negra cruzada y velando el lugar. Se acabo. y ella. esta contigo. pero nunca te abandonara.apoyas la cabeza sobre la roca, junto a la rosa. 
Y es ella, la sombra. 
Tu sombra. 
Surge el Ultimo ángel que te lleva con quien de verdad quieres y que esa piedra fría cree cobijar.
Todo sombra.

Y el viento se llevo el diente de leon. Una autentica pena.

lunes, marzo 12, 2012

Alma?

Sobretodo para los cristianos, aunque creo que serviría para cualquier religión.


Dios tiene alma¿?


Creo que alguien que es todopoderoso y omnipotente y todo lo que quiera no necesita alma. No necesita de algo que cuando muera siga viviendo por el, porque no va a morir. pero Dios si "crea" el alma.

Y Dios procedió a crear los grandes monstruos marinos y toda alma viviente que se mueve [...] Y Dios pasó a decir: “Produzca la tierra almas vivientes según sus géneros, animal doméstico y animal moviente y bestia salvaje de la tierra según su género y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra".


Y siguiendo eso, y confiando en que alguien tan poderoso no necesite alma. El ser humano tampoco tiene alma.

SI según esa creencia y según ese texto, estamos creados a imagen y semejanza de dios. No tendremos alma. Y no nos puede dar algo que el no tiene, porque seria hacernos superiores a el.

Con eso todo El ser humano carece de alma. Y no creo que ningún dios que crease civilizaciones se considere portador de alma.
Por lo tanto, si el ser humano muere no quedara nada de el, mucho menos algo que no tenemos, como el alma. Por mucho que lo afirmasen los antepasados.
Pero nos queda el recurso de ser recordados por actos, por lo que salga de nuestra mente, por lo tanto el verdadero legado del ser humano reside en lo que SU MENTE puede crear.

Advierto que es mucho mas fácil que te recuerden por algo malo que por algo bueno o productivo.

Por ejemplo. Alguien sabe el nombre del descubridor/creador del Mando a distancia¿?
Es muy útil y de una creación reciente como para que alguien lo supiera.

Ahora imaginaros que queréis que os recuerden de verdad. Pues con ese mismo mando a distancia, del modelo y marca que sea, con ese mando a distancia asesináis a todos los Obama en la Casablanca, uno a uno dejando que Barack los vea a todos morir.
Pasaríais a la historia mucho mejor incluso que el asesino de Kennedy.

Con eso queda patente que las acciones malas quedan mucho mejor grabadas en la historia que los descubrimientos importantes o útiles.

Ahora que no tenemos alma, un hecho recién pensado, y sabiendo que dejar un legado en este mundo es solo para los mas crueles.

A Vivir la vida, total que mas da que te llamen "desalmado" si ya no tienes ese artilugio inventado para creer en el mas allá, pero muy sobrevalorado.


Nietzsche, invención y ente imaginario del común de la gente, que ayuda a fortalecer las creencias de la existencia de un dios o mas específicamente de "Dios". 
(opinión sobre el alma)



_____

Agradezco todos los comentarios e incluso las entradas que se hacen con alguno de mis temas, con sus buenas y libres interpretaciones. 
También agradecería que no se usasen tanto los insultos para comentar xD. pero algo es algo. 


Una ultima petición, me contaron algunos pajaritos que en la calle Real alguien perdió un cacho de diente, ruego a la gente que se pase por allí, que este "pendiente", por si lo encuentra xD


sábado, marzo 10, 2012

diente de leon

El otro día fuimos con ella. y ayer. entre la infusión de mis pensamientos me volví a acordar y me recordó a un Diente de León


Y hablamos con ella. No se su nombre. Pero es frágil, delicada, con voz muy suave, pero con carácter y el "carallo" Lo dice rápidamente. Y con todo eso no es mas que un diente de león. Frágil con un soplido se desmonta, pero es tan amable.


Te das cuenta de lo importante que es la familia, de lo triste que es hacerse mayor y lo desagradecidos que llegan a ser los hijos.
Por cuatro duros. todo se dificultad, y se olvida o se desprecia hasta a la familia. 
Y entonces el diente de león lo ves reflejado en tu propia familia.
Joder somos Arias. 
A mi mi abuela me parece mas una hermosa montaña de arena de esas que te forman una Hermosa rosa del desierto en el corazón.




Y aun así este viejo linaje se ve estropeado por gente que no llega a ver las cosas y no comprende que hay que estar con los mayores. quizá nunca los perdieron o no lo comprendieron.


Pero, porque no estar con ellos y disfrutar de su compañía antes de que todo se acabe. Que ningún dios lo quiera pero es inevitable. Y como nunca se sabe. Hay que aprovechar.


Disfruta y aprende de tus ancestros. Nunca se sabe cuando sus vivencias te harán falta. Sonríeles y escúchales no necesitaran mas que compañía.