martes, marzo 27, 2012

Animales de compañia

Por que no vemos al ser humano como un montón de mascotas, por que una sociedad no es mas que un montón de mascotas todas amandose unas a otras. Con la compañia de todos y la soledad inusual e inesperada de sentirte que te falta un Amo.

quiza por eso este mundo de mascotas apoya a los lideres mas dictatoriales, en busca de un pseudo amo. Un lider de una manada de mascotas borrego, buscar un pastor, pero no deja de ser una oveja negra, o mas bien somos nosotras las ovejas negras y ellos el amo blanco el Amo. Que toda buena mascota necesita.

Los cerdos piara, los peces banco, los lobos manada, los pajaros bandada. y nosotros Mascotas.

Somos las mascotas del a sociedad, cada uno ejerciendo un rol que algunos creen preconcebido y otros fruto del azar. pero no dejas de ser una Mascota, Una mascota sin amo, pero como todo el resto de mascotas.

Culpar a la sociedad, es lo facil y normal. Pero no es la sociedad ella solo es la base de todo, la cupula, la circuy nferencia del circulo, Un perimetro de un area llena de locuras lujuria y mascotas. Mascotas de las mascotas para sentir que alguien depende de ti. Escapando de ser la mascota de nadie y de todos.

Se puede interpretar mascota como pelele o muñeco, pero nosotros... tenemos una insufrible forma de libre albedrio, una tirada de dados que permite salir de la rutina de ir a buscar el periodico para un Amo que no esta.
Y por eso somos algo mas que muñecos. Somos Mascotas.

Las parejas son dos mascotas, que se quieren se cuidan y se protegen con la ilusion de ser algo mas que una mascota. En algunas situaciones eso pasa, Y uno es mascota del otro, pero, no deja de ser dependiente del mundo. Aunque... eso casi nunca pasa

Y ser mascotas pasa en cualquier grupo social, o equipo o reunion del club de lectura. En todas esas situaciones nos creamos una falsa idea de un lider y el resto sus mascotas, todos PETs de una sociedad con lideres, todos somos lideres, por eso todos somos las mascotas Nadie es el lider de todo pero si somos mascotas.

Mascotas sin Amo. pero... Mascotas


1 comentario:

  1. Pues nos toca quitarnos la collar y en vosotros esta ahora la patata caliente, son tiempos de cambio, así que a por ello.

    ResponderEliminar