sábado, marzo 10, 2012

diente de leon

El otro día fuimos con ella. y ayer. entre la infusión de mis pensamientos me volví a acordar y me recordó a un Diente de León


Y hablamos con ella. No se su nombre. Pero es frágil, delicada, con voz muy suave, pero con carácter y el "carallo" Lo dice rápidamente. Y con todo eso no es mas que un diente de león. Frágil con un soplido se desmonta, pero es tan amable.


Te das cuenta de lo importante que es la familia, de lo triste que es hacerse mayor y lo desagradecidos que llegan a ser los hijos.
Por cuatro duros. todo se dificultad, y se olvida o se desprecia hasta a la familia. 
Y entonces el diente de león lo ves reflejado en tu propia familia.
Joder somos Arias. 
A mi mi abuela me parece mas una hermosa montaña de arena de esas que te forman una Hermosa rosa del desierto en el corazón.




Y aun así este viejo linaje se ve estropeado por gente que no llega a ver las cosas y no comprende que hay que estar con los mayores. quizá nunca los perdieron o no lo comprendieron.


Pero, porque no estar con ellos y disfrutar de su compañía antes de que todo se acabe. Que ningún dios lo quiera pero es inevitable. Y como nunca se sabe. Hay que aprovechar.


Disfruta y aprende de tus ancestros. Nunca se sabe cuando sus vivencias te harán falta. Sonríeles y escúchales no necesitaran mas que compañía.

7 comentarios:

  1. ella se llama Elisa o como todos la conocen "Licha"
    Es cierto que con un poco de cariño se les puede sacar mas de una sonrisa pero hay gente que no lo comprende,que solo piensan en si mismos y les cuesta sacar 5 minutos de su vida para ir a ver su madre, para que pueda ver a sus nietos y hacerle compañía.
    Yo me sentía mal porque iba poco a ver a mi abuela, pero ahora me siento aun peor al descubrir que hay gente que va a verla menos veces que yo.
    Tanto en tu familia como en la mía hay gente que se esta perdiendo momentos preciosos por no querer estar con ellos, como ver a tus abuelos llorando en su 58º aniversario o ver a mi abuela queriendo correr a otra cafetería para poder pagar ella el café xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:25 p. m.

      Me parece que el chico tiene toda la razón posible, sin embargo por parte de Luthien, me parece más vergonzoso el hecho de que se consuele pensando que hay gente que visita menos a sus familiares, o a sus abuelos en este caso.
      De todos modos, te doy toda la razón Beren, nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y como a cualquier otra persona, nunca sabremos hasta cuando estarán nuestros abuelos con nosotros, y podremos disfrutar de ellos.
      Un saludo

      Eliminar
    2. En ningún momento dije que me consolara que otras personas la visiten menos, todo lo contrario pero la gente entiende lo que le da la gana

      Eliminar
  2. Anónimo2:03 a. m.

    ERES UN GILIPOLLAS ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:57 p. m.

    Que buen ambiente

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:58 p. m.

    Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí a leer y creo que no he comentado nunca, pero quería decirte que esta entrada es preciosa, me ha emocionado mucho, gracias por escribirla me has llenado hoy el corazón. Un beso.

    ResponderEliminar