viernes, marzo 30, 2012

huelga general

Huelga general

vaya tonteria, vamos a una manifestación. Nos reunimos con sindicatos, una pandilla de ladrones como los políticos por los que nos quejamos.
Porque si es huelga general ellos siguen cobrando? Promueves una huelga no seguirla....menuda locura, Como Hacer que alguien se ponga en huelga de hambre y tu mientras comes un entrecot en su puta cara.

Vamos a la manfestacion... empieza con una traca... y acontinuacion empieza el rally, un recorrido corto y a toda velocidad un descenso sin apenas canticos. Para acabar 3 charlatanes subidos a un atril que cobraran en su dia de huelga. Lo mejor, acabar con el Himno Galego.

Volver a casa por "torrecedeira" y que de lo poco que esta cerrado sea un "chino" joder un chino!!! que ellos abren siempre, pues cuando deberia cerrar todo nada... Se dira que hay miedo se dira que no es el momento.
Pero con esa reforma....
Menudo barbaridad.

Proseguir con el informativo del dia y que un señor del pueblo con mas paro de España. un pueblo con todo TODO abierto, y no va el señor.... el muy ignorante... Que esta huelga general era para los parados!!! vamos no me jodas. para los parados!!! es una huelga general porq ahora nos podran contrarar por una mierda, y no podremos hacer nada!!! ni enfermar!!! y con gente como ese señor.... la esclavitud.... trabajar solo por la comida y la bebida.

Me pone enfermo.

Y finalmente en el malditodia de huelga!!! despues de superar la manipulacion de los medios... no van y me multan!!
unos policias me multan en medio de matama por estar mal aparcado, que coño hacen unos "servicios minimos" en medio de matama poniendo multas a un coche que esta mal aparcado pero no estorba a nadie.

No me jodas.

Luego los indignados y los perrofluatas y toda la mierda..... pero esta sociedad da asco.

_____
La canción no tiene del todo que ver, pero me encanta.


Falta la típica gente que pone en duda todo lo que escribo xD

5 comentarios:

  1. lo mas increíble fue lo del chino XD, ellos que no abren los domingos porque no les dejan van y cierran en la huelga general, un OLE enorme por ellos.
    pero si, en general la manifestación fue una mierda, y la huelga igual porque la gran mayoría de las tiendas abrieron por la tarde.

    Para la próxima vez que subamos a matamá ya sabes que de un lado hay acera y del otro lado solo es un cacho de cemento xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:09 p. m.

    xDDDD
    Una muestra más del protagonismo que pides a gritos, que te critiquen, por favor, lo necesito
    xDDDDDD

    Pirola!! (fin del comunicado)

    ResponderEliminar
  3. "anonimo" creo que te debiste confundir de blog... o algo falla xD pero viva la felicidad que muestras en tanta incoherencia en tan pocas palabras. pero eres guay no? tan guay que no te atreves a poner tu nombre?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:31 a. m.

    Eso quiere decir que para ser algo tienes que ser lo que te digan? Interesante, dónde estarías si realmente fuese asi...

    ResponderEliminar
  5. no tengo ni idea de donde estaria... pero no se de donde sacas esas conclusion en forma de pregunta.

    ResponderEliminar