sábado, diciembre 17, 2011

Entre nosotros

     - ¿Y que habría pasado si te hubiese propuesto la otra noche que lo hiciéramos? ¿ que habrías contestado?
     - Pues te vas a quedar con las ganas de saberlo, Abel. Muchas noches, en la soledad de tu cama, pensaras en lo que pudo haber sido y no fue. Pensaras en mi, si, muchas noches, y estoy segura de que siempre llegaras a la misma conclusión, de que fuiste un cobarde y un autentico gilipollas por preocuparte mas por lo que yo pensara de ti que por lo que tu sentías en ese momento. A lo mejor durante el día no pensaras en mi y te dará igual no haber sido valiente entonces, pero se que lo lamentaras cuando llegue la noche.
    ¿Y esa misma noche lo lamente?

Fragmento de "Entre nosotros" capitulo "Lo lamentaras cuando llegue la noche"

Siete formas de despertar a una persona:
   1. Soplándole en un oído. Hay gente que lo hace. Por ejemplo, mi abuela materna despertaba así a mi abuelo, el cual se refería a ella cariñosamente como "esa vieja de mierda que me dejo sordo con su manía de soplarme en el oído para despertarme por las mañanas".
   2. Gritando. Hay gente que lo hace. Por ejemplo, Mi abuela materna despertaba así a mi abuelo después de que este se quedara sordo.
   3. Susurrando cariñitos. Hay gente que lo hace. Por ejemplo, mi abuelo materno despertaba asi a su segunda mujer, la enfermera ayudante de su otorrinolaringólogo.
   4. Tocando la trompeta. Hay gente que lo hace. Por ejemplo, mi primo Marty, al que Papa Noel le regalo una puta trompeta con la que nos jodió a todos las navidades de 1998.
   5. Clavando una estaca en el corazón. Hay gente que lo hace. Por ejemplo, Gabriel Shine despertó de esa manera a Samuel Hide.
   6. Introduciendo un cubito de hielo en el ano. Hay gente que lo hace, no tengo ningún ejemplo que lo ilustre, pero estoy seguro de que hay algún perturbado por ahí que hace eso.
   7. Sacando a la persona de la cama tirándole de los pelos, para después lanzarla al suelo y pegarle cuatro patadas. Hay gente que lo hace. Por ejemplo, así me despertó el vampiro que entro en la habitación aquella noche.

Fragmento de "Entre nosotros" capitulo "Nosferatu" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario