viernes, diciembre 16, 2011

Recordando


Añorando
Aquella tarde en tu casa abrazandos, nos reimos te tire en la cama y mi inocencia me evito hacer algo que lo hubiese cambiado todo y de lo que me arrepiento mucho.
Aquellos viajes a la playa de cangas.
Aquellas tardes en castrelos, disfrutando de juegos varios y del buen tiempo.
Aquella tarde de pasion, y vergüenza, en tu casa.
Aquellos momentos de escucharte de tus novios.
Aquella vuelta de la playa, en la que yo te lleve a tu parada.
Aquellas conversaciones de msn, hasta las tantas en las que tu sabiduria me ayudaba.
Aquellas tardes en tu casa estudiando y jugando al ordenador.
Aquella chica tímida, en el coche de la futura bestia.
Aquellos días de academia.
Aquel dia tenso, el unico que nos vimos. 
Aquella chica de lejos, que pereza me pego.
Aquellas peliculas emblemáticas que vimos y te hicieron llorar. O te hicieron reír.
Aquel, "la melancólica muerte del chico ostra"
Aquellos naftas apretaditos, y tu sonrisa cada mañana, con esa camiseta corta rosa.
Aquellos paseos por el lagares.
Aquella vuelta de la playa gritando "niños y niñas" al pasar por el colegio.
Aquel dia de marzo en el vao, escribiendo unos versos en la arenas mientras me ayudabas a salir de un bache.
Aquellos intercambios de cartas en clase, con tu correo ta saturado y el mio tan vacio.
Aquel cumpleaños en el que te conoci, en el que todo cambio.
Aquel día en el catro a catro estudiando selectividad.
(Editado a 17 del 12) Aquellas miradas de complicidad, seguidas de sonrisas


Ahora me voy a dormir y recordar mas momentos, pero todos los echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario