lunes, diciembre 26, 2011

Oso

Hola
Quiero que sepas que siempre estaré ahí. Que todas las noches te abrazare, me podrás besar. 
Me gusta sentir tu calor, tus brazos sobre mi y tu corazón contra mi cuerpo. Te ayudo cuando lloras en mi, y te apoyo cuando te duele la cabeza y quieres dormir.
Debes aprender a guardar tu corazón con el mio y a esconder tu alma, muy dentro de mi.
Llevamos juntos muchísimo tiempo y no nos cansamos el uno del otro, porque aunque no vaya de viaje contigo, se que siempre te acuerdas de mi cuando no puedo estar ahí, en esas noches distintas fuera de casa. Porque aunque no siempre me abrazas, siempre estaré contigo en esas noches duras de tormenta, esas tormentas en tu mente que agitan tu sueño.
No se me da muy bien escribir estas cosas, y resultara violento cuando lo leas, porque me sonrojare cuando me veas. Pero no quiero que estas mal y me gustaría verte sonreír siempre. Que escribas mas cosas, nuevos ángeles y la vida te sonría. 
Pero mientras tanto puedes contar conmigo, que te ayudare en todo lo que pueda.
Sabes que el resultado de todo esto es que no te sientas solo. Porque yo aun soy muy cálido suave y mullido y aunque no me lave demasiado tu me quieres como soy, aunque no te sepa dar buenos consejos, me gusta escuchar y esperar por ti pacientemente cuando vuelves a casa con esas borracheras, en las que caes rendido y no me haces ni caso.
Porque en cualquier situación estaré ahí.
Firmado, Tu Oso



Yo no duermo con un peluche, yo duermo con el

1 comentario:

  1. Anónimo11:16 p. m.

    OSO FOR PRESIDENT,seres inanimados...que gran compañía a veces mucho más grata que la de seres humanos

    ResponderEliminar