miércoles, diciembre 14, 2011

Los mismos clavos


Me gusta pensar, que la reaccion quimica del amor. No es mariposas en el estomago. Si no por luciernagas en tu corazón  marcando mi camino

Puercoespin, erizo, Coco, Granada, o un caracol. Ejemplos de formas de ser. Anteponer una coraza. Crear un reflejo una imagen irreal de una forma de ser equivocada, un espejismo de la oscura realidad. Una realdiad casi contraria a la que se trasmite y se muestra.

Alerta roja por el tiempo, pero los dragones ya estan muertos y el fin de los dias esta cesando a donde nos llevara el destino ahora.

Mono de vicio, coches conchas espadas y falcon punch. Busqueda de la retro felicidad. Añoranza.




Me dices que me parezco a los caracoles
me sobra techo, me muero en soles,
tras espesura del chaparrón
será que el camino bueno se ha vuelto malo
o que no quiero pegar ni un palo,
que solo quiero escuchar tu voz.

que siempre llego a la deshora que marca el corazón
y que, cuando estamos a solas, molesta el caparazón.

me dicen que tus braguitas revolotean
que lo hacen sólo pa que las vea
que llevan alas de desamor,
será que las ensuciamos tan malamente
que los colchones son mala gente,
que siempre quieren tener razón

que siempre llego a la deshora que marca el corazón
y que, cuando estamos a solas, molesta el caparazón.

mi casa está donde estás tú
los mismos ojos, la misma luz
mi casa está donde estás tú
los mismos clavos, la misma cruz
los mismos clavos, el mismo ataúd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario