sábado, diciembre 31, 2011

Aquelarre


Por petición popular, mas de una se debe poner cachonda con la realidad, luego le gritara a su madre "matame" y aun haciendo eso se atreve a hablar de los demás.
_____
Bueno, ya que no me quieres coger el telefono para hablar las cosas...
Dile a tu novia que le fuiste infiel durante mas de un mes con tu ex, a la vuelta de muchos ensayos.
O dile a rocio todas las veces que te liaste con chicas en el porron cuando aun estabas con ella, diciendo "no esque nos estamos dando un tiempo" Mientras te follabas a toda muller que te lo creyera o que emborracharas.
Tambien le puedes decir a tu querido teclista que te follaste a su novia mientras aun salia con el.
Dile a enmanuel como te la follabas.
Tambien debes aprender a diferenciar entre las cosas que digo yo y las cosas que dicen otras personas, para no enfadarte ccn quien no debes.
_____
A ti rocio, que careces de amor propio y no te atreves a dejar el grupo aunque te digan que tienen sustituto.
No le hagas daño a mas chicos, saliendo con ellos mientras no eres capaz de olvidar tu relacion anterior. Diciendo "el no quiere novias, es mi amigo gay" y luego para no sentirte sola sales con el.
O a otros amigos que son capaces de madrugar solo por tratar de tener algo contigo o con tu amiga, pero no se atreven a hacer nada mas que acabar siendo ellos los amigos gays, o quedandose solos.
O tambien puede que termines siendole infiel con tu mejor amigo como la ultima vez para acabar perdiendolos a los dos.... la historia se suele repetir.
_____
Bueno bueno bueno... a Enmanuel iglesias, Enel o Sulfatador (por tu cara bonita xD)
Eres un jodido maltratador de mujeres que manipula y miente a todo su ambiente. Que no puede hacer nada sin que su madre le de permiso, porque lo castiga y entonces llora.
Pero bueno... sabes que siempre te puedes masturbar con Hello Kitty, que eres un intimo admirador suyo, quiza acabes dando clases en un colegio de curas para poder saciar tus fantasias de degenerado.
Ahora habla con tu guitarrista y que te explique porq no puedes pasar por la puerta de los cuernos que te pusieron, que te explique.
Y tu le dices "Aquelarre es una mierda de grupo, mi nivel esta muy por encima de ellos" y eso solo en una semana que te fuiste. O que la cantante no coge nunca bien el tono. Diles lo que piensas del grupo se sincero en lugar de mentirles.
Tambien decirte que no vayas detras de ella a decirle lo que te dije, echale cojones y enfrentate a mi. O te inventaras una paliza entre tres cuando solo te desmayaste y te fuiste a llorar como una nena.
_____
Al grupo en general... os deseo suerte, aunque no creo que la merezcais. Mientras sigais trabajando a espaldas unos de otros y sin cooperacion... o siendo unos engreidos infantiles, no creo que salgais a ningun sitio.
Tambien quiero que la gente sepa que en Aquelarre se echa a la gente que mas va a ensayar y que mas quiere colaborar y se deja a la gente que mas falta. Y te echan a tus espaldas por no acatar una decision que tomaron a tus espaldas. Eso es un grupo y lo demas son tonterias xD

_____
Y con esto se acaba un ciclo y empieza una nueva vida

viernes, diciembre 30, 2011

reflexiones

Todo el mundo dice: "siempre te defendió" o "siempre te defendí". Pero si preguntas en qué, no saben que decir o dicen chorradas que son insignificantes, para cualquiera, pero cuando no tienes recursos... Cualquier cosa es buena.

Quien empieza una venganza? y mas difícil. Quien decide terminarla?
Sabes porque creo que las amistades deberían ser para siempre?
Para evitar esto.
No creo en los finales felices.
Hasta la muerte es una venganza.

Es mas valiente gritarle a tu propia madre "matame"?. joder que es tu madre.
Quizá la verdad de todo esto reside en el potencial de las mentiras y el engaño. Porque las verdades solo son mentiras bien contadas.
Y los juramentos o promesas son un simple decorado de este mundo que dirigen las mentiras.
También se puede interpretar la verdad con jerarquías o poderes.

Porque las verdades duelen mas según como, cuando y quien las diga.
Como un cuento de hadas.
Un bebe a los 2 años, no entiende del príncipe azul.
Una niña de 10 años sueña con su super príncipe azul.
Una joven de 20 años, tiene esperanzas pero solo porque es lo ultimo que se pierde, de encontrar a su príncipe azul.
Una mujer de 35 años sabe que si príncipe azul se lo comio el dragón.

El Príncipe azul, como la verdad. Según como, cuando y quien la diga duele mas o menos.



lunes, diciembre 26, 2011

Oso

Hola
Quiero que sepas que siempre estaré ahí. Que todas las noches te abrazare, me podrás besar. 
Me gusta sentir tu calor, tus brazos sobre mi y tu corazón contra mi cuerpo. Te ayudo cuando lloras en mi, y te apoyo cuando te duele la cabeza y quieres dormir.
Debes aprender a guardar tu corazón con el mio y a esconder tu alma, muy dentro de mi.
Llevamos juntos muchísimo tiempo y no nos cansamos el uno del otro, porque aunque no vaya de viaje contigo, se que siempre te acuerdas de mi cuando no puedo estar ahí, en esas noches distintas fuera de casa. Porque aunque no siempre me abrazas, siempre estaré contigo en esas noches duras de tormenta, esas tormentas en tu mente que agitan tu sueño.
No se me da muy bien escribir estas cosas, y resultara violento cuando lo leas, porque me sonrojare cuando me veas. Pero no quiero que estas mal y me gustaría verte sonreír siempre. Que escribas mas cosas, nuevos ángeles y la vida te sonría. 
Pero mientras tanto puedes contar conmigo, que te ayudare en todo lo que pueda.
Sabes que el resultado de todo esto es que no te sientas solo. Porque yo aun soy muy cálido suave y mullido y aunque no me lave demasiado tu me quieres como soy, aunque no te sepa dar buenos consejos, me gusta escuchar y esperar por ti pacientemente cuando vuelves a casa con esas borracheras, en las que caes rendido y no me haces ni caso.
Porque en cualquier situación estaré ahí.
Firmado, Tu Oso



Yo no duermo con un peluche, yo duermo con el

sábado, diciembre 24, 2011

Aquelarre

Dani, hablando entre todos los miembros del grupo, se ha decidido que tu comportamiento no es aceptable ni para el buen funcionamiento del grupo ni para el ambiente en el local de ensayo, esto no es ninguna campaña contra ti ni nada por estilo, simplemente la realidad y los hechos caen por su propio peso.

Sintiéndolo mucho hemos decidido que en Aquelarre debemos buscar un nuevo bajista para continuar el trabajo. Te deseamos buena suerte en tus próximos trabajos o cualquier empresa que desempeñes y te estamos agradecidos por habernos dedicado tu tiempo y dedicación.

Un saludo Aquelarre

_____
Así se hacen las cosas y asi se las hemos contado.


jueves, diciembre 22, 2011

Le aceptarías?


Abre tu corazon.
Sabes porque te mira a los ojso con lastima?
abes cual es su proposito? Analizarte psicologicamente, dale la ventaja de entrar en tu mente y seras aun mas debil de lo que ya demuestras.

Sabes porque la informacion es poder?
Porque tu lagrimas valen tanto que algunos matarian por que nunca las mostraras, pero otros se esfuerzan en que las muestres y tu aun asi vas con esa gente. Le hablas te esfuerzas y ellos te dan por el culo mientras tu lloras piedad y cuando te liberas y tienes una infeccion intestinal vuelves porque no sabes como sobrevivir sin esa persona que ya tiene tu corazon en una jaula como un canario, pero ya no lo alimenta. Lo deja perecer y cuando esta en su ultimo suspiro lo hace renacer, una inyeccion y ese pajarito vuelve a latir.

Destrucción.

Un campo de clavos, una alfombra de cenizas encandescentes formando un camino a un cofre de espinas, donde se alberga la razon. Llueve acido y corres desnudo. Pero el camino no acaba y poco a poco te empiezas a descomponer desde arriba y desde abajo en busca de un objetivo que te consume y te DESTRUYE. Viva la razon de la locura

Un afrodisiaco de sesos alma y corazon. Para descubrir un verdadero mundo en el que tu eres el intruso.
Eres conoceder de algo. imaginemoslo.

locura pasajera
______________________
Esto ya es la realidad

Os lo recomiendo que os mentaliceis e incluso respondais.
Le aceptaríais?

Pongamos un ejemplo, jugas al pin pon por parejas con el campeon del mundo y tu eres un amateur. Sabes que el es bueno y el sabe que tu eres malo. Te deja tirado, pero por su caracter se retracta y vuelve a ser tu pareja al poco tiempo. Tu sabes que se dedico a criticarte en el tiempo en el que te dejo tirado. Le aceptarías?

Tienes un equipo de futbol. Con una estrella. Esta estrella en mitad de temporada decide  buscarse otro equipo y critica a cierta prensa que sus compañeros son penosos y su equipo no aspira a nada. que el es superior a eso. Como en el mercado nadie le ficha, vuelve al equipo. Le aceptarías?

Tienes una fundacion destina a Salvar Elfos domesticos. Pero uno de los integrantes decide abandonarla para formar una Asociacion Por No uso de snitch dorada, en los partidos de quidditch. Tras Criticar a la otra fundacion decide volver al descubrir que las Snitch ya no son animalillos. le aceptarías?

Este ejemplo es aplicable a tu grupo de competicion fe full contact, a tu pareja de Pro, a tu pareja,  a tu grupo de musica, a tu grupo encargado de la construcion de la estrella de la muerte, o miles de etc. Les aceptarías?

LE ACEPTARÍAS!!!?

Dilemas, paranoias, realidades, fantasias, etenas incoherencias del ser humano y...
Pumm Se convirtieron en chocapic.



PD: el puto corrector no me funciona... probablemente tenga algún gazapo por ahí metido. lo siento

lunes, diciembre 19, 2011

sábado, diciembre 17, 2011

Entre nosotros

     - ¿Y que habría pasado si te hubiese propuesto la otra noche que lo hiciéramos? ¿ que habrías contestado?
     - Pues te vas a quedar con las ganas de saberlo, Abel. Muchas noches, en la soledad de tu cama, pensaras en lo que pudo haber sido y no fue. Pensaras en mi, si, muchas noches, y estoy segura de que siempre llegaras a la misma conclusión, de que fuiste un cobarde y un autentico gilipollas por preocuparte mas por lo que yo pensara de ti que por lo que tu sentías en ese momento. A lo mejor durante el día no pensaras en mi y te dará igual no haber sido valiente entonces, pero se que lo lamentaras cuando llegue la noche.
    ¿Y esa misma noche lo lamente?

Fragmento de "Entre nosotros" capitulo "Lo lamentaras cuando llegue la noche"

Siete formas de despertar a una persona:
   1. Soplándole en un oído. Hay gente que lo hace. Por ejemplo, mi abuela materna despertaba así a mi abuelo, el cual se refería a ella cariñosamente como "esa vieja de mierda que me dejo sordo con su manía de soplarme en el oído para despertarme por las mañanas".
   2. Gritando. Hay gente que lo hace. Por ejemplo, Mi abuela materna despertaba así a mi abuelo después de que este se quedara sordo.
   3. Susurrando cariñitos. Hay gente que lo hace. Por ejemplo, mi abuelo materno despertaba asi a su segunda mujer, la enfermera ayudante de su otorrinolaringólogo.
   4. Tocando la trompeta. Hay gente que lo hace. Por ejemplo, mi primo Marty, al que Papa Noel le regalo una puta trompeta con la que nos jodió a todos las navidades de 1998.
   5. Clavando una estaca en el corazón. Hay gente que lo hace. Por ejemplo, Gabriel Shine despertó de esa manera a Samuel Hide.
   6. Introduciendo un cubito de hielo en el ano. Hay gente que lo hace, no tengo ningún ejemplo que lo ilustre, pero estoy seguro de que hay algún perturbado por ahí que hace eso.
   7. Sacando a la persona de la cama tirándole de los pelos, para después lanzarla al suelo y pegarle cuatro patadas. Hay gente que lo hace. Por ejemplo, así me despertó el vampiro que entro en la habitación aquella noche.

Fragmento de "Entre nosotros" capitulo "Nosferatu" 


viernes, diciembre 16, 2011

Recordando


Añorando
Aquella tarde en tu casa abrazandos, nos reimos te tire en la cama y mi inocencia me evito hacer algo que lo hubiese cambiado todo y de lo que me arrepiento mucho.
Aquellos viajes a la playa de cangas.
Aquellas tardes en castrelos, disfrutando de juegos varios y del buen tiempo.
Aquella tarde de pasion, y vergüenza, en tu casa.
Aquellos momentos de escucharte de tus novios.
Aquella vuelta de la playa, en la que yo te lleve a tu parada.
Aquellas conversaciones de msn, hasta las tantas en las que tu sabiduria me ayudaba.
Aquellas tardes en tu casa estudiando y jugando al ordenador.
Aquella chica tímida, en el coche de la futura bestia.
Aquellos días de academia.
Aquel dia tenso, el unico que nos vimos. 
Aquella chica de lejos, que pereza me pego.
Aquellas peliculas emblemáticas que vimos y te hicieron llorar. O te hicieron reír.
Aquel, "la melancólica muerte del chico ostra"
Aquellos naftas apretaditos, y tu sonrisa cada mañana, con esa camiseta corta rosa.
Aquellos paseos por el lagares.
Aquella vuelta de la playa gritando "niños y niñas" al pasar por el colegio.
Aquel dia de marzo en el vao, escribiendo unos versos en la arenas mientras me ayudabas a salir de un bache.
Aquellos intercambios de cartas en clase, con tu correo ta saturado y el mio tan vacio.
Aquel cumpleaños en el que te conoci, en el que todo cambio.
Aquel día en el catro a catro estudiando selectividad.
(Editado a 17 del 12) Aquellas miradas de complicidad, seguidas de sonrisas


Ahora me voy a dormir y recordar mas momentos, pero todos los echo de menos.

miércoles, diciembre 14, 2011

Los mismos clavos


Me gusta pensar, que la reaccion quimica del amor. No es mariposas en el estomago. Si no por luciernagas en tu corazón  marcando mi camino

Puercoespin, erizo, Coco, Granada, o un caracol. Ejemplos de formas de ser. Anteponer una coraza. Crear un reflejo una imagen irreal de una forma de ser equivocada, un espejismo de la oscura realidad. Una realdiad casi contraria a la que se trasmite y se muestra.

Alerta roja por el tiempo, pero los dragones ya estan muertos y el fin de los dias esta cesando a donde nos llevara el destino ahora.

Mono de vicio, coches conchas espadas y falcon punch. Busqueda de la retro felicidad. Añoranza.




Me dices que me parezco a los caracoles
me sobra techo, me muero en soles,
tras espesura del chaparrón
será que el camino bueno se ha vuelto malo
o que no quiero pegar ni un palo,
que solo quiero escuchar tu voz.

que siempre llego a la deshora que marca el corazón
y que, cuando estamos a solas, molesta el caparazón.

me dicen que tus braguitas revolotean
que lo hacen sólo pa que las vea
que llevan alas de desamor,
será que las ensuciamos tan malamente
que los colchones son mala gente,
que siempre quieren tener razón

que siempre llego a la deshora que marca el corazón
y que, cuando estamos a solas, molesta el caparazón.

mi casa está donde estás tú
los mismos ojos, la misma luz
mi casa está donde estás tú
los mismos clavos, la misma cruz
los mismos clavos, el mismo ataúd.

lunes, diciembre 12, 2011

No se bien porque


Pienso en escribir muchas cosas, en muchas formas de plantear la historias pero todas empiezan con una pregunta y al final acabo formulando mas preguntas sin terminar de encontrar ninguna respuesta ni ningun texto que merezca la pena publicar.

Y ahora es cuando miras a tu alrededor y estas en un concierto, un grupo que te parecía tocar en castellano pero que chapurrea cosas en ingles. estas apoyado en una vaya metalica con esa chica delante, amigos a los lados. tu mente que no duerme piensa que raro (porq con esos amigos o bien no te llevas o apenas los ves).
Pero una pasión  extraña y oculta esta en tu interior. El grupo sigue tocando y tu la ves a ella y piensas en que es horrendo lo que tocan. una especie de toalla os tapa poco a poco hasta que os cubre del todo, la mueve ella. Te sientes violento porq ella tiene novio. pero, la miras a los ojos, y brillan a tu son, te lanzas y ella te responde pero acto seguido se aparta y trata de explicarte algo. Das por echo que cometiste un error y sin saber lo que te esta explicando te alejas asustado miras a tu alrededor para evitar que lo vean y con cierto susto te despiertas del sueño con ese grupo sonando de fondo. Son malisismos.


Ahora ves un partido de tenis, Ves a un contendiente vestido de asno, era malisimo no daba una y entonces ves al otro lado. Su rival iba vestido de burro y lo entiendes todo, el publico coreaba canciones de animo al burro. "arre borriquito " y otros clasicos con el burro como tema mientras que el pobre asno carecia de apoyo. 
Te das cuenta de que pierde por eso, pero no puedes hacer nada, tratas de cambiar la palabra burro por asno en las canciones pero no suenan bien. esta perdido. y te vuelves a despertar frustrado por el pobre asno.





Me tienes agarrado como a un niño tantas veces esquivado
no quiero otra noche que termine asi otra noche igual
por que tuviste que fundir el acero
y convertir la pasion en el ultimo infierno
cicatrices de otros tiempos volvieron a doler
y tu lengua las lamia no se bien porque
no se muy bien porque

Desterrado de tu pecho algo hice mal crucificado
en el techo en postura normal
me retuerzo por adentro o eso parece ser o eso parece ser

Cuesta un gran esfuerzo mantenerse sin caer
cicatrices de otros tiempos no se bien
porque no se muy bien por que
pierdo la cabeza por poca cosa todavia
te quiero a mi lado a mi lado

No se bien porque no se muy bien por que
no se bien porque aun no se muy bien por que
y tu lengua las lamia no se bien porque
todavia te quiero a mi lado no se bien porque
todavia te quiero a mi lado no se bien porque


PD: FELICIDADES!!! que no me olvido, jo. pasalo bien y disfruta y que te regalen muchas cosas :D

miércoles, diciembre 07, 2011

Felicidad


Esa puta arrogante y traicionera.
Amiga de la ignorancia, Compañera de la manipulacion.
Esa virginal forma de creerte en una nube.
Engañosa e inutil
Pero innata.
La humanidad es mala por ello.
Todo, lo peor, lo mas bajo. El ser humano lo hace por la felicidad.
Pondras en duda la moral o las formas, pero el objetivo es siempre el mismo.
Hitler buscaba un mundo feliz y perfecto.
Un niño es feliz con un balon de marca.Pero poca es la felicidad de los niños que sufren en las fabricas.
Por la felicidad el ser humano traiciona. Ascensos, futuras parejas, ignorancia, nivel social. Son las excusas. Pero la felicidad es la realidad de fondo de todo.
La gente no es mala. solo busca la felicidad.
Ahora... a buscar la felicidad. Todo vale.
Pero piensa en lo que acabas de leer.


martes, diciembre 06, 2011

Ángel renacido


Vuelve el ángel
Arden los deseos
Renace el demonio
Frio como el hielo

De alas majestuosas
Comienza un mito
De sonrisa enérgica
Y profundos ritmos

No va de princesa
Ni oculta su encanto
Con su estilo negro
Al demonio ha llamado

Solo con el ángel
Caminando por la cordura
Entre terror y verdades
Vence la ternura

El demonio está arto
Y le grita a los miedos
Esta vez no tiene ganas
De morir con sus versos

Vuelve a llorar por amor
La alegría de volver
Se torna en dolor
De no poder tener

Arde de angustia
Se congela por ella
Se graba en su mente
Su esbelta belleza

Como una rata que gira
Mientras ella le mira
Eternamente gira
Sin saber si habrá salida

Despierta el demonio
Del ángel de ensueño
A la misma rutina
Que no crea versos.

_____

un poema de agosto de 09 pero, no tengo demasiada inspiración.... muchas movidas pero mucha monotonía. ya surgirán cosilla.

sábado, diciembre 03, 2011

cerrar la puerta


Cuantas lagrimas cuesta verte sonreír cada día?
Tener que cerrar una puerta.
Sabes cual es el precio por una traición, por maltratar, por olvidar. El precio de aguantar una puerta que no quieres cerrar?
El precio de llorar?
Portazo.
Se puede alcanzar la alegría en el Alcohol?
Ahogarse en recuerdos olvidados de una Santa.
Bebiendo aires verdes de otras mentes.
Escribir, publicar, fragmentos, retazos, sentimientos, pensamientos.
Lugares inalcanzables. Pensar en Liao, como solucion.
Visiones de otros mundos.
Revolucion.
Puedes abrir la puerta. Se abrira entre llantos.


Gimli: Oh..los muros de Moria. 
Gandalf: Ahora veamos... Ithildin. Sólo refleja la luz de las estrellas y de la luna. Se lee: las puertas de Durin, Señor de Moria, habla amigo y entra. 
Merry: ¿Qué significa eso? 
Gandalf: Es muy sencillo, si eres amigo di la contraseña y las puertas se abrirán. ¡Annon Edhellen edro hi ammen! Puerta de los elfos, ¡ábrete ahora para mi! ¡Ando Eldarinwa a lasta quettanya, Fenda Casarinwa! ¡Puerta de los elfos escucha mi palabra, entrada de los enanos! ___________________________________ 


Gandalf: Nada, es inútil. 
Frodo: Es un acertijo. Di amigo y entra. ¿Como se dice amigo en elfico? 
Gandalf: Mellon. (Las puertas de Moria de abren) 
Aragorn: Venga, entremos.
Gimli: Pronto, señor elfo, disfrutarás de la famosa hospitalidad de los enanos. Rugientes hogueras, cerveza de malta, rica carne deshuesada. Pues esto amigo mío es el hogar de mi primo Balin. Y lo llaman mina, ¡una mina!. 
Boromir: Esto no es una mina. Es una tumba.