lunes, abril 23, 2012

Ya no existen princesas

Finalmente las princesas deben morir.
En esta sociedad el romanticismo esta muerto, es como el prototipo de belleza. que la gente se empeña en mentir pero luego un par de tetas operadas, un culo retocado y unas curvas en un peso de 50 kilos son lo que triunfa.
Tambien es mentira que una cena romántica, un poema, o los versos de una cancion susurrados al oido, sean mucho mas embaucadores que un chulo de piscina que no sabe hilar dos frases, y trata a la gente como una mierda, porque ellos son los que molan.
El romanticismo desaparece porque las princesas estan muertas.


Ya nadie es bardo, ahora la gente es cantante y canta la forma de darle mas gasolina a esa mujer que tildan de ligera de cascos. Y a la gran mayoria de la sociedad les parece genial, y a otro tanto por ciento acaba perdiendo la dignidad usando esos metodos para la practica del coito.


Una princesa a la que llamar princesa.
Antes le escribia a los angeles, pero es lo mismo. El romanticismo esta muerto, igual que la sensibilidad de la sociedad.


Y toda esa pantalla, esa falsedad de la sociedad que provoca que no se sientan las cosas de la misma forma. Que cada uno sienta lo que quiera y se malinterpreten actos sinceros y bonitos, mientras los viles quedan alabados.


Y recordando aquella primera chica que como el "Rock and roll conquisto mi corazón". Con ese nombre tan diferente, esa sonrisa esa locura, ese bombardeo a La Isla. Cobardía detrás de un sms sincero y bonito. Y años después, acelerando si la ves. O con la nueva chica, con nombre diferente, y de belleza extradimensional. Pateando palabras.


Quizá el reconocimiento y la falta de humildad mate a las princesas que se creen mas que el bardo que compone versos, con lagrimas, sangre, latidos y mordiscos. 



Ya no existen príncipes azules, ni princesas detrás de dragones.


7 comentarios:

  1. Quisiera poder negarte que el romanticismo ha muerto pero hoy creo que estoy de acuerdo contigo. Tras esas canciones de los pit bulls de la vida se esconde una realidad que da miedo.

    ResponderEliminar
  2. Me niego a pensar que todas las mujeres son superficiales y que solo buscan musculitos, yo al menos no soy así y odio la prepotencia y la chulería de los chulopiscinas.
    Es mas, como dice tu tía hay a chicas que les gustan los tíos conas que escuchan pablo alboran xD y chicas que estan contentas con sus curvas...
    yo por mi parte soy feliz con los pequeños detalles, y me encanta como es mi principe
    http://www.youtube.com/watch?v=SqRHwqUszvY

    ResponderEliminar
  3. Sabina decía en los 80 "las niñas ya no quieren ser princesas", creo que esa frase ha involucionado en estos más de 20 años, no es que las niñas no quieran ser princesas, lo que quieren es ser tronistas de mujeres, hombres y viceversa, vivir haciendo bolos rodeadas de cazurros con ganas de fiesta. Por suerte, como bien dice Luthien, las excepciones existen, pero es complicado admirar y acercarse a un clavel entre los tojos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:58 p. m.

    Y sabéis quién ha acabado con todo eso

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:15 p. m.

    No es una pregunta, lo sabéis tan bien como yo, y ha sido la propia mujer al querer ser indepediente, pues la princesa, romanticismo aparte, necesitaba a alguien, ya sea principe o lo que sea

    ResponderEliminar
  6. Anonimo, no es la independecia de la mujer lo que lo ha estropeado, son las mujeres que quieren ser como los hombres. Me explico, han dejado de escuchar a hombres interesantes para solo verles los músculos, típico de hombre, prefieren dos tetas a una mujer inteligente.
    Anonimo las princesas no necesitan nadie que las cuide, la chonis que van detras de los musculitos buscan un tonto que las cuide y las mujeres de verdad buscamos un compañero.

    ResponderEliminar