domingo, junio 10, 2012

Dignidad

Viajando en el tiempo, a una época que no viví pero que la música ayuda a comprender.

¿que pasa? ¿¡¡no reconoces la dignidad cuando la ves!!?

Y me pregunto si vivir sin dar explicaciones es vivir dejando la dignidad a pudrirse en el cubo de basura.
Una chica va por una calle, va de la mano de su sombra, alguien inseparable en cualquier entidad con conciencia. Pero la chica sin previo aviso comienza a Gritar. "voy a hacer lo que me de la gana!!" " no daré explicaciones" "no me importa lo que digan de mi!!!"
Y entre los gritos, se separa de su compañía. 
Horas después, amanece, el dolor de cabeza se mezcla con la confusión de los rayos de sol a través de una ventana, en una cama que no conoces. Resultado del exceso de alcohol y la falta de solidez mental. Despierta ella pero la vergüenza no. 
Y vuelve a gritar, las frases que la arrastraron a ese lugar. Las frases que la separaron de esa sombra llamada Dignidad. Y como la dignidad ya no esta con ella, y sigue con la venda en los ojos, vuelve a repetir el acto que la avergonzara cuando recupere el juicio. 
Pero la volverá a traicionar una y otra vez, porque el problema esta en que cada X tiempo su visión del mundo dilapida a la dignidad.

Y así, la chica pierde los papeles y acaba en un circulo dentro de un Requiem for a Dream.

Después de desmembrar esta teoría de la chica y la dignidad, todo basado en un caso real. Me pongo a reflexionar acerca del ser humano. Primero pensando en un chico al que esta canción le iría al pelo.




Luego prosiguiendo en mi viaje en el tiempo hacia la Movida y juntado mis pensamientos negativos acerca del ser humano esta canción es una simpática reflexión.

3 comentarios:

  1. Lo que le pasa es que esta borracha.

    ResponderEliminar
  2. No siempre esta borracha, pero vamos que no pasa nada. El resto tenemos que respetar las decisiones de los demás no¿? hagan lo que hagan...

    ResponderEliminar
  3. Lo digo porque despierta en habitaciones desconodidas jajaj me recordó esas pelis que te agarras una borracheras del quince y terminas sabe dios donde.
    Pero reflexionando sobre lo escrito, los motivos por lo que nos comportamos de una u otra manera son algo que siempre escapa a la simple visión del acto en si. Lo peor no es comportarse así, a mi lo que me molesta es que una se vista como mosca, se comporte como mosca, y en definitiva es una mosca, critique a otro por ser una mosca..
    ves ya me has hecho pensar jajaj
    un besazo de tu tía.

    ResponderEliminar