sábado, diciembre 24, 2011

Aquelarre

Dani, hablando entre todos los miembros del grupo, se ha decidido que tu comportamiento no es aceptable ni para el buen funcionamiento del grupo ni para el ambiente en el local de ensayo, esto no es ninguna campaña contra ti ni nada por estilo, simplemente la realidad y los hechos caen por su propio peso.

Sintiéndolo mucho hemos decidido que en Aquelarre debemos buscar un nuevo bajista para continuar el trabajo. Te deseamos buena suerte en tus próximos trabajos o cualquier empresa que desempeñes y te estamos agradecidos por habernos dedicado tu tiempo y dedicación.

Un saludo Aquelarre

_____
Así se hacen las cosas y asi se las hemos contado.


2 comentarios:

  1. Anónimo4:47 p. m.

    "Dani, hablando entre todos los miembros del grupo"

    como bien dijo Sheldon Cooper: no puede ser una reunión de grupo, puesto que yo formo parte del grupo y no estaba en esa reunión, ergo no era una reunión de grupo.

    Me encanta la cobardía del grupo, y mas al saber por boca de Cristo que estas cosas se hablaban entre todos y se dicen a la cara y no por privado como hicieron aqui, y que te echen a ti cuando tuvo la bronca conmigo aun me parece peor... pero que se puede pedir de un grupo de mierda en el no se soportan los unos a los otros,
    en fin ... mejor asi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:14 p. m.

    FIFA oye, no te echaron del grupo del año no te crezcas loco! sigue en pie lo del hotel y la mirilla de la puerta? xD

    ResponderEliminar