sábado, diciembre 31, 2011

Aquelarre


Por petición popular, mas de una se debe poner cachonda con la realidad, luego le gritara a su madre "matame" y aun haciendo eso se atreve a hablar de los demás.
_____
Bueno, ya que no me quieres coger el telefono para hablar las cosas...
Dile a tu novia que le fuiste infiel durante mas de un mes con tu ex, a la vuelta de muchos ensayos.
O dile a rocio todas las veces que te liaste con chicas en el porron cuando aun estabas con ella, diciendo "no esque nos estamos dando un tiempo" Mientras te follabas a toda muller que te lo creyera o que emborracharas.
Tambien le puedes decir a tu querido teclista que te follaste a su novia mientras aun salia con el.
Dile a enmanuel como te la follabas.
Tambien debes aprender a diferenciar entre las cosas que digo yo y las cosas que dicen otras personas, para no enfadarte ccn quien no debes.
_____
A ti rocio, que careces de amor propio y no te atreves a dejar el grupo aunque te digan que tienen sustituto.
No le hagas daño a mas chicos, saliendo con ellos mientras no eres capaz de olvidar tu relacion anterior. Diciendo "el no quiere novias, es mi amigo gay" y luego para no sentirte sola sales con el.
O a otros amigos que son capaces de madrugar solo por tratar de tener algo contigo o con tu amiga, pero no se atreven a hacer nada mas que acabar siendo ellos los amigos gays, o quedandose solos.
O tambien puede que termines siendole infiel con tu mejor amigo como la ultima vez para acabar perdiendolos a los dos.... la historia se suele repetir.
_____
Bueno bueno bueno... a Enmanuel iglesias, Enel o Sulfatador (por tu cara bonita xD)
Eres un jodido maltratador de mujeres que manipula y miente a todo su ambiente. Que no puede hacer nada sin que su madre le de permiso, porque lo castiga y entonces llora.
Pero bueno... sabes que siempre te puedes masturbar con Hello Kitty, que eres un intimo admirador suyo, quiza acabes dando clases en un colegio de curas para poder saciar tus fantasias de degenerado.
Ahora habla con tu guitarrista y que te explique porq no puedes pasar por la puerta de los cuernos que te pusieron, que te explique.
Y tu le dices "Aquelarre es una mierda de grupo, mi nivel esta muy por encima de ellos" y eso solo en una semana que te fuiste. O que la cantante no coge nunca bien el tono. Diles lo que piensas del grupo se sincero en lugar de mentirles.
Tambien decirte que no vayas detras de ella a decirle lo que te dije, echale cojones y enfrentate a mi. O te inventaras una paliza entre tres cuando solo te desmayaste y te fuiste a llorar como una nena.
_____
Al grupo en general... os deseo suerte, aunque no creo que la merezcais. Mientras sigais trabajando a espaldas unos de otros y sin cooperacion... o siendo unos engreidos infantiles, no creo que salgais a ningun sitio.
Tambien quiero que la gente sepa que en Aquelarre se echa a la gente que mas va a ensayar y que mas quiere colaborar y se deja a la gente que mas falta. Y te echan a tus espaldas por no acatar una decision que tomaron a tus espaldas. Eso es un grupo y lo demas son tonterias xD

_____
Y con esto se acaba un ciclo y empieza una nueva vida

9 comentarios:

  1. Anónimo5:18 p. m.

    "aun haciendo eso se atreve a hablar de los demás."
    Por esa regla de tres tu no tendrias que haber dicho nada de nada estos dias pero aun asi lo has hecho. Pero en fin, ya nadie espera frases coherentes de ti.

    ResponderEliminar
  2. parece que no entiendes nada... pero no me esperaba mucho estoy trankilo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:43 p. m.

    imbécil....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:58 p. m.

    si os jode es porque sabéis que es verdad

    ResponderEliminar
  5. Vaya anonimo, que sabias palabras dejas en este blog. Se nota que te expresas dando lo mejor de ti
    "Anónimo dijo...
    imbécil...."

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:43 p. m.

    Mejor que tu mierda de blog... (Anónimo 2).

    ResponderEliminar
  7. vaya.... una autentica mierda de blog que lees por si vuelvo a poner algo sobre ti. jajaja quiza la foto de la nueva entrada te sea util.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:53 p. m.

    ¿Tambien tienes algo que decir de mi?

    ResponderEliminar
  9. De alguien que se dedica a entrar en blog ajenos, para poner insultos y menospreciar. Usando el anonimo, cualqueir cosa que diga acerca de ti sera verdad porque no tienes forma de negarlo.

    ResponderEliminar