jueves, diciembre 22, 2011

Le aceptarías?


Abre tu corazon.
Sabes porque te mira a los ojso con lastima?
abes cual es su proposito? Analizarte psicologicamente, dale la ventaja de entrar en tu mente y seras aun mas debil de lo que ya demuestras.

Sabes porque la informacion es poder?
Porque tu lagrimas valen tanto que algunos matarian por que nunca las mostraras, pero otros se esfuerzan en que las muestres y tu aun asi vas con esa gente. Le hablas te esfuerzas y ellos te dan por el culo mientras tu lloras piedad y cuando te liberas y tienes una infeccion intestinal vuelves porque no sabes como sobrevivir sin esa persona que ya tiene tu corazon en una jaula como un canario, pero ya no lo alimenta. Lo deja perecer y cuando esta en su ultimo suspiro lo hace renacer, una inyeccion y ese pajarito vuelve a latir.

Destrucción.

Un campo de clavos, una alfombra de cenizas encandescentes formando un camino a un cofre de espinas, donde se alberga la razon. Llueve acido y corres desnudo. Pero el camino no acaba y poco a poco te empiezas a descomponer desde arriba y desde abajo en busca de un objetivo que te consume y te DESTRUYE. Viva la razon de la locura

Un afrodisiaco de sesos alma y corazon. Para descubrir un verdadero mundo en el que tu eres el intruso.
Eres conoceder de algo. imaginemoslo.

locura pasajera
______________________
Esto ya es la realidad

Os lo recomiendo que os mentaliceis e incluso respondais.
Le aceptaríais?

Pongamos un ejemplo, jugas al pin pon por parejas con el campeon del mundo y tu eres un amateur. Sabes que el es bueno y el sabe que tu eres malo. Te deja tirado, pero por su caracter se retracta y vuelve a ser tu pareja al poco tiempo. Tu sabes que se dedico a criticarte en el tiempo en el que te dejo tirado. Le aceptarías?

Tienes un equipo de futbol. Con una estrella. Esta estrella en mitad de temporada decide  buscarse otro equipo y critica a cierta prensa que sus compañeros son penosos y su equipo no aspira a nada. que el es superior a eso. Como en el mercado nadie le ficha, vuelve al equipo. Le aceptarías?

Tienes una fundacion destina a Salvar Elfos domesticos. Pero uno de los integrantes decide abandonarla para formar una Asociacion Por No uso de snitch dorada, en los partidos de quidditch. Tras Criticar a la otra fundacion decide volver al descubrir que las Snitch ya no son animalillos. le aceptarías?

Este ejemplo es aplicable a tu grupo de competicion fe full contact, a tu pareja de Pro, a tu pareja,  a tu grupo de musica, a tu grupo encargado de la construcion de la estrella de la muerte, o miles de etc. Les aceptarías?

LE ACEPTARÍAS!!!?

Dilemas, paranoias, realidades, fantasias, etenas incoherencias del ser humano y...
Pumm Se convirtieron en chocapic.



PD: el puto corrector no me funciona... probablemente tenga algún gazapo por ahí metido. lo siento

3 comentarios:

  1. Anónimo2:26 a. m.

    NO!adoro tus metáforas jefe...en serio pero es lo que pasa en la vida,los capullos salen ganando,pero siempre tienen una espina clavada,toda gran estrella o gran maestro en algo se siente completamente vacío,o en cambio lleno de soledad...oculta sus complejos bajo una fachada de ficticia seguridad en si mismo,es lo que hay...tu no te preocupes...Dios pone a todo el mundo en su lugar,o si no es Dios,Chapela city xD ánimo,está aquí la Navidad y los amigos y buenos momentos así como altas dosis Cannabis indica o sativa la que a ti te guste más =) o sino siempre Santa Teresa pero en la mejor compañía

    -Una kinki

    ResponderEliminar
  2. Ojala mucha mas gente que estos dos anonimous se dieran cuenta de la realidad. Pero se acepta cualquier cosa.

    SI... espero que estas putas fechas se pasen rápido con la mejor compañía posible.

    ResponderEliminar