lunes, diciembre 12, 2011

No se bien porque


Pienso en escribir muchas cosas, en muchas formas de plantear la historias pero todas empiezan con una pregunta y al final acabo formulando mas preguntas sin terminar de encontrar ninguna respuesta ni ningun texto que merezca la pena publicar.

Y ahora es cuando miras a tu alrededor y estas en un concierto, un grupo que te parecía tocar en castellano pero que chapurrea cosas en ingles. estas apoyado en una vaya metalica con esa chica delante, amigos a los lados. tu mente que no duerme piensa que raro (porq con esos amigos o bien no te llevas o apenas los ves).
Pero una pasión  extraña y oculta esta en tu interior. El grupo sigue tocando y tu la ves a ella y piensas en que es horrendo lo que tocan. una especie de toalla os tapa poco a poco hasta que os cubre del todo, la mueve ella. Te sientes violento porq ella tiene novio. pero, la miras a los ojos, y brillan a tu son, te lanzas y ella te responde pero acto seguido se aparta y trata de explicarte algo. Das por echo que cometiste un error y sin saber lo que te esta explicando te alejas asustado miras a tu alrededor para evitar que lo vean y con cierto susto te despiertas del sueño con ese grupo sonando de fondo. Son malisismos.


Ahora ves un partido de tenis, Ves a un contendiente vestido de asno, era malisimo no daba una y entonces ves al otro lado. Su rival iba vestido de burro y lo entiendes todo, el publico coreaba canciones de animo al burro. "arre borriquito " y otros clasicos con el burro como tema mientras que el pobre asno carecia de apoyo. 
Te das cuenta de que pierde por eso, pero no puedes hacer nada, tratas de cambiar la palabra burro por asno en las canciones pero no suenan bien. esta perdido. y te vuelves a despertar frustrado por el pobre asno.





Me tienes agarrado como a un niño tantas veces esquivado
no quiero otra noche que termine asi otra noche igual
por que tuviste que fundir el acero
y convertir la pasion en el ultimo infierno
cicatrices de otros tiempos volvieron a doler
y tu lengua las lamia no se bien porque
no se muy bien porque

Desterrado de tu pecho algo hice mal crucificado
en el techo en postura normal
me retuerzo por adentro o eso parece ser o eso parece ser

Cuesta un gran esfuerzo mantenerse sin caer
cicatrices de otros tiempos no se bien
porque no se muy bien por que
pierdo la cabeza por poca cosa todavia
te quiero a mi lado a mi lado

No se bien porque no se muy bien por que
no se bien porque aun no se muy bien por que
y tu lengua las lamia no se bien porque
todavia te quiero a mi lado no se bien porque
todavia te quiero a mi lado no se bien porque


PD: FELICIDADES!!! que no me olvido, jo. pasalo bien y disfruta y que te regalen muchas cosas :D

2 comentarios: