miércoles, enero 18, 2012

otro sueño

Otro sueño.
Lo gatos me despiertan, uno quiere mimos y la otra solo da vueltas. Voy al baño, y me dirijo a la cocina a darle de comer al pobriño que esta enfermo y tengo que darle de comer sin que ella le moleste.
Apenas come. No le gusta.
Volvemos los tres a la cama. Mas caricias. Se cansa y araña la otra puerta, para mas comida que luego no comerá. Le llamo mas caricias. Se cansa y se repite el proceso. Acaba atacando a una bolsa. Me levanto para que dejen de molestar.
Enciendo el ordenador, lo apago y me vuelvo a la cama. Ya no están solos mi madre les da otra vez de comer.


Vuelvo a dormir.
Parecía difícil pero sí. A dormir.
Estaba en un piso, bajamos las escaleras a la calle. Me recordaba la casa del puente romano, pero no era igual. Nunca son iguales. Un sueño. Abajo llegamos Uxia y yo. No se a donde nos vamos pero echamos a andar. Se me escapan cosas, pero es un sueño, lo bonito esta por llegar.
Subiendo Castrelos, pasado el parque, a la altura de lo que en la vida real es un Kebap. Estaba ella. ELLA. En mis sueños. No estaba sola pero la persona con la que iba variaba. El, ella, otro, y otro. Nunca la misma pareja pero eso no importa.
Me ve y Uxi me arrastra. Ella quiere hablar conmigo. Yo no, pero lo hacemos. Me abraza y me dice que me echa de menos, que tenemos que hablar y que siente ser así. Me lo dice en un abrazo y al oído. Vuelvo a sentir su calor contra mi, sus pechos, lo que es mas importante su corazón acelerado. Su olor. 
Mi corazón se emociona. se quiere despertar. 
Me sigue abrazando parece sincera. Estamos apunto de llorar. Me vuelvo en un abrazo y acabamos por emocionarnos. Me despierto
Me levanto.
La echo de menos.
Es normal.



1 comentario:

  1. La vida esta en los sueños, al final son pedazos de nuestro subconsciente, así que algo tendrán.
    Espero que no tengas que echarla de menos mucho tiempo.

    ResponderEliminar