domingo, enero 29, 2012

popularidad

Popularidad.
Te ves. Molas mucho mas porque tienes mucha mas gente en el tuenti y en el facebook. Claro que si. Eso es muy importante. Rodearte de gente que apenas conoces, que viste una vez o que es amigo de otro. Luego puede que lo uses para no sentirte solo.
Al final la popularidad solo sirve para crear una fachada. Pero que pasa cuando algo te aleja, cuando la gente abre los ojos. Quizá el encanto sirva para mucho, creer que siempre perdonas, cuando en realidad no olvidas, y tienes a gente que te recuerda las cosas.
También están los "amigos" parásitos de popularidad, Arrimarse al sol que mas calienta y tratar de quedarse a esa persona solo para ella. Sin escrúpulos ni criterio, solo para suplir unos defectos que se empeñan en ver en los demás. Manipulando con susurros de serpiente, mintiendo y fingiendo.



La popularidad es como un nido de ratas. O como un nido de pajaritos, de pajaritos recién nacidos peleando por la comida de la madre. Ese ser que reclama la popularidad de sus polluelos, hasta que estos se van a volar y dejan sola.


No puedo entender la falsedad. Me supera.
Napalm es lo que hacia falta.

3 comentarios:

  1. Igual que ir de buenas con gente a la que realmente no soportas, solo por tenerlo ahi, aunque en realidad no quieres saber de el.
    Hay mucha gente que lo hace, eso es lo que me supera a mi, nunca llegare a entenderlo.

    ResponderEliminar
  2. Caballero,esta entrada me encanta,pero ya se sabe,maldita aceptación social...para algunos eso es incluso superior al amor propio,o incluso implica tener que aguantar a gente que realmente no aporta nada en tu vida,si os digo la verdad he perdido la cuenta de las veces en las que he hecho limpieza en cuanto a conocidos se refiere, y os puedo decir que muy poca gente es la que verdaderamente me divierte y me importa...siempre me importó poco ser popular o no,el ser popular implica vivir rodeado de gente vacía y plana de mente y no hay cosa que más aburra en este mundo,aunque la popularidad es también un claro síntoma de inmadurez o de una educación muy americanizada así como cabeza hueca,basta mirar a toda persona rodeada de 500 "amigos" realmente no tiene nada que aportar a sus amistades más que piropos y comidas de oreja me pregunto que tipo de conversación se traerán esas personas.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, la popularidad te da un calor falso... tengo que reconocer que sacaría a algunas personas de mi Facebook, pero son de la familia y queda feo jajjaaj tu no eres por supuesto.
    Es más creo que voy a hacerlo..:)))

    ResponderEliminar