sábado, enero 14, 2012

Renuncia al sol


Una luz en el fondo.Es roja, calida y con un olor embriagador.
La ves? 
Quizá no la sientas igual pero, Muestra el final de un camino al que la gente espera llegar, es la meta. El objetivo.
El camino nunca sera recto, ni encontraras un agujero de gusano. El camino esta lleno de sombras que en algun momento pudieron ser luz. Pero las dos caras de una moneda convierten a la luz en oscuridad sin apenas darte cuenta. 
Tu camino, el camino. Esta guiado por luces y en este mundo, en esta realidad, en esta vida. Cuando una luz se apaga ese camino no tiene marcha atras, simplemente debes buscar un desvio siguiendo otra luz. 
Porque, la vida es como un escenario. Un desierto oscuro, y son los Focos los que guian tus pasos hacia la salida final. Pero No siempre es el mismo foco el que te guia. Algunos focos se apagan de forma intermitente, otros se funde. 
Algunos te siguen iluminando pero guian tu camino hacia un abismo sin regreso. 
Aunque los peores focos, son los que despues de desvirtuar tus pasos, despues de dar vueltas por un bosque sin arboles, solo con plantas tintadas de desesperacion y lagrimas. 
Esos focos se apagan y se transforman en sobras, sombras que acechan para atacar sobras dispuestas a llenar de piedras un camino que la gente llama vida. y no es mas que un vodevil de pasos hasta un final que nunca sabes cuando alcanzaras.



Puede existir una alternativa?
Seguir un camino entre las luces y las sobras seguir un camino. Correr por el camino. CORRER.

Puede que renunciar al sol, renunciar a ese foco, sea lo mas adecuado y labrar un camino entre las luces y las sombras un camino atravesando valles y montañas , aunque no sepas de su verdadera existencia Y
y a pesar de todo ahora empiezo a ver
que este cielo es mas azul
desde que no estas tu.




4 comentarios:

  1. Anónimo12:07 p. m.

    también hay focos que te acompañan toda la vida,
    esos son los que realmente valen la pena y por los que hay que preocuparse, cuidarlos y cambiarles la bombilla

    ResponderEliminar
  2. Todas las luces son importantes en la vida, unas tienen más vida que otras pero todas, incluso las malas, las que te han dejado a oscuras en el bosque te han dado luz en algún momento, y si saliste del bosque solo, es por que tu eres tu mejor linterna.
    Vaya me ha quedado una cosa muy rara. jajaja
    un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:28 a. m.

    Título:
    "Renuncia a la ortografía"

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios.
    Se que puedo tener faltas de ortografía, trato de evitarlo. Pero cuando me pongo a escribir rápido prefiero escribir y publicar sin perder la inspiración en tildes o alguna otra letra. Ademas... No pretendo ganar el Pulitzer. Solo es un blog.

    ResponderEliminar