jueves, noviembre 10, 2011

El ultimo angel

Subí la escalera
un día cualquiera
ahí estaba ella
formando mi condena

mostró su cara
era la mas bella
rasgos únicos
y mirada intensa

Y me enamore
de ese ultimo ángel
que jamas
volveré a ver

nos vimos a los ojos
el frio me sobrecogio
nos dimos un beso
algo dentro me ardió

Esa pasión se quedo
ardiendo en mis entrañas
en mi corazón grabada
y en mi mente atormentada

Y me enamore
de ese ultimo ángel
que jamas
volveré a ver

y se marcho
tras marcarme por dentro
me dejo allí llorando
sin darme otro beso

pero se quedo en mi mente
ahora quiere repetir
volver a darnos un beso
y juntarnos hasta el fin

Y me enamore
de ese ultimo ángel
que deseo
volver a ver

2 comentarios:

  1. Es un poema muy romántico! es genial y muy ingenioso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, un amor imposible, a alguien que esta ahi pero sin estar y que nadie sabe si quiere o no estar.

    ResponderEliminar