sábado, noviembre 19, 2011

Matrix


Un porque. una realidad para luchar.
Smith: Por qué señor Anderson, por qué... por qué... ¿Por qué lo hace? Por qué, ¿por qué se levanta? ¿Por qué sigue luchando? ¿De verdad cree que lucha por algo además de por su propia supervivencia? ¿Querría decirme qué es, si es que acaso lo sabe? ¿Es por la libertad? ¿Por la verdad? ¿Tal vez por la paz? ¿Quizás por el amor? Ilusiones señor Anderson, desvaríos de la percepción, concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación el justificar una existencia sin sentido ni objetivo. Todas son tan artificiales como Matrix, sí, es cierto, aunque..., solo una mente humana inventaría algo tan insulso como el amor. Debería ser capaz de darse cuenta, ya debería saberlo, usted no puede vencer, es inútil seguir luchando. Por qué señor Anderson, ¡Por qué! ¡Por qué se resiste!
Neo: Porque lo he elegido


Una verdad, una dolorosa verdad.
"Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá, los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es? Un virus. Sí, los humanos son un virus, son el cáncer de este planeta y nosotros somos su cura." (Agente Smith) 

Corre el rumor, aunque algunas fuentes afirman ser falso, o divulgado a modo de sondeo, pero al fin y al cabo una esperanza. Según parece los hermanos Wachowski, se han puesto en contacto con James Cameron e incluso hablado con Keanu Reeves, acerca de la posibilidad de hacer Matrix 4 y 5 en 3D.
Por mi parte espero que este rumor se haga realidad y hagan que esas dos películas sean tan maravillosas como las primera trilogía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario