sábado, noviembre 05, 2011

5 de noviembre



Sinopsis
Ciencia-ficción e intriga. Estamos en el año 1997. Ha finalizado la III Guerra Mundial. Inglaterra se ha convertido en un estado fascista. En estos tiempos de desesperación y oscuridad, aparece un misterioso individuo que se hace llamar "V" y que ataca a los intereses y agentes del estado, creando el caos. Pero, ¿Quien es "V"? ¿Por qué busca venganza?
La respuesta la conoceremos gracias a Evey, una joven de 16 años que se vió obligada a prostituirse para seguir adelante y que fue rescatada por el misterioso "V" de ser violada y asesinada por los mal llamados "agentes del orden" del estado. Tomada por "V" bajo su "cuidado" (que en ocasiones más bien parece un cautiverio), mediante la interacción de ambos personajes se nos irá desvelando poco a poco el pasado y objetivos del misterioso protagonista de la historia mientras lleva a cabo su cruzada contra el estado y vamos conociendo mejor este hipotético futuro.

Definicion de V polo propio V:

"Ve a un Veterano de las Variedades hacer papel de Víctima y Villano por los caprichos de la Vida. Esta apariencia no es mera Vanidad, es el Vestigio de una Vox populi ahora desaparecida. Pero esta Valiente Visita de un fastidio pasado cobra Vida y ha hecho un Voto de Vencer a los Virulentos Vanguardistas del Vicio Violadores Violentos y Voraces de Voluntad. El único Veredicto es Venganza, la revancha como un Voto, no en Vano, pues el Valor y la Veracidad de tal algún día Vindicarán al Vigilante y al Virtuoso. Me puede llamar V."

“Soy el resultado de lo que me hicieron. Es un principio básico universal que toda acción tiene una reacción igual y opuesta.”

Dialogo con Evey para aunmentala sua definicion: “¿ Quién eres tú ?” // “¿ Quién ?, quien es solamente la forma de la función que. ¿ Y qué soy ? un hombre con una máscara” // “sí, eso ya lo veo” // “naturalmente, no me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado quien es” // “oh, bien.”

O cantico:
“recuerda recuerda el 5 de noviembre, el complot de la polviora y la confabulacion, no exite motivo para l olvido de la polvora y la tracicion”

O Ideal:
"Esto es sólo la tierra del Toma-Lo-Que Quieras. Anarquía significa "sin líderes", no "sin orden". Con la anarquía viene una edad de ordung, de verdadero orden, lo cual es decir, orden voluntario. Esta edad de ordung comenzará cuando el loco e incoherente ciclo de verwirrung que estos boletines revelan haya pasado su curso. Esto es caos." Polo propio V
"La anarquía tiene dos caras: La creadora y la destructora. Así, los destructores derriban imperios; crean un lienzo de escombros sobre el que los creadores pueden pintar un mundo mejor".

Leccións de moral varias:
“Nuestra integridad vale tan poco.... pero es todo cuanto realmente tenemos. Es el último centimetro que nos queda de nosotros. Si salvaguardamos ese centimetro, somos libres.”

“¿ Cómo ha llegado a ocurrir, quién es el culpable ?.Bueno, ciertamente unos son más responsables que otros y tendrán que rendir cuentas. Pero la verdad sea dicha , si estais buscando un culpable, solo teneis que miraros al espejo.”
“El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo."

“El edificio es un símbolo, como lo es el acto de destruirlo. Los símbolos solo tienen el valor que les da la gente. Por si solo un símbolo no significa nada, pero si se unen muchas personas, volar un edificio puede cambiar el mundo // ojalá lo creyese pero cada vez que he visto cambiar el mundo , ha sido para peor.”

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."

Fin
“¿ Quién era ? // era Edmundo Dantés, era mi padre y mi madre, mi hermano, mi amigo, era usted, y yo, era todos nosotros.”

Recomendovos que como minimo vexades a peli, ainda q se tedes a oportunidade de leer o comic non a desperdiciedes.
Por certo toda esta entrada esta feita con control V (sera casualidade)

No hay comentarios:

Publicar un comentario