viernes, noviembre 25, 2011

La diosa y el músico


Una historia, en un universo paralelo una historia con una diosa como protagonista una diosa de las aguas. 
La diosa protagonista estaba en todas las costas vigilante de sus dominios, pero un día, el 2 ahau 13 mac algo cambio, en una isla, escucho algo único, y se materializo en una hermosa nativa, la nativa mas hermosa que jamas la tierra vio andar por sus playas.
Ella, con un largo vestido de color azul cielo, con un suave escote, y un adorno en el pelo de un verde brillante que potencia el color cambiante de su pelo.
El, un músico, hundido en sus pensamientos y que imita en su arpa el tema "bohemian rapshody" sentado en una roca, y dibujando en el aire pureza en forma de música.
La diosa, se para delante de el. Y el tarda unos minutos en caer en la cuenta de que no esta solo. Abre los ojos y esta sorprendido por la belleza que esta plantada delante de sus ojos.
Sorprendido el músico le dice que su nombre es Anethum Graveolens, pero que le puede llamar Ane.
Ella, tratando de hablar su idioma de forma correcta para no evidenciar no ser de la zona, le dice que su nombre es Vána (una variación de su nombre real puesta en las regiones de la isla donde es nativo Anethum)
Y así, con el sonido de las olas y del arpa, se miraron a los ojos y una chispa salio en sus corazones. Vána y Ane se hicieron inseparables y nació una bonita relación de amor.
El tiempo paso y el bello jardín de rosas o como mas le gusta a nuestra diosa, un profundo arrecife de coral con peces de colores, se esfumo. Ella vivía en una maravillosa burbuja y cada vez mas se distanciaba de su ser poderoso de diosa y el sin que ella lo supiera se dio cuenta del poder que ella contenía y comenzó a ejercer una poderosa brujería con su música para ir extrayendo todo lo maravilloso de ella.
Poco a poco Ane, se mostraba mas hermoso y Vána  parecía agotada.
Los alrededores de Ane le protegían y evitaban que Vána se diera cuenta de lo que estaba pasando, se encargaban de mantenerle los ojos cerrados y que ella le hiciera caso en todo. 
Así paso el tiempo y la situación empeoraba,ella en un despiste por ambos llego en uno de sus paseos a la playa y cuando sintió el mar en sus pies algo cambio. Noto algo dentro suyo que llevaba tiempo olvidado, una fuerza que algo le quitara. 
Fue en ese momento cuando echo a correr y se lanzo al agua, y nado, sin fatigarse hasta la isla de enfrente. Allí, lejos de Ane, recordó que ella era una diosa, y lejos de Ane puso a varios lugareños a sus pies. Poco a poco los lugareños eran de un circulo mas cercano a Ane, hasta el punto que incluso sus mas intimos amigos caían en la pasión que brotaba de la diosa cuando Ane no estaba cerca.
Aquí comenzó la pesadilla, cuando nuestra diosa tomaba fuerza ya era demasiado tarde o eso parecía y Ane no la dejo escapar y le pego. Uso sus nuevos poderes para doblegar a la inferior mujer, la situación se repetía cuando ella parecía olvidarlo, Vána era humillada por Ane. Y el entorno de Ane le daba palmaditas en las espalda y humillaba de forma verbal a Vána. 
Y así, entre Ane y sus amigos, y amigas, Vána  volvió a perder su fuerza.
Pero sin previo aviso, llegaron al pueblo costero un grupo de forasteros, y se dieron cuenta de toda la trama, de todo el problema y Vána se derrumbo llorando hacia ellos. 
EL líder de los forasteros llamado Tristan, se dio cuenta de que Anethum, estaba maltratando a Vána, Ane era un completo idiota por confiar en sus amigos siendo ellos los que le traicionaran con Vána y veía increíble como algunas mujeres prefieran ver a Ane como un ser que merecía la pena en lugar del miserable ser que golpeaba y utilizaba a esa persona que se le presupone lo mas amado.
Tristan, tras mucho lidiar, y con la inestimable ayuda de Isolda. Consiguieron que Vána, volviera a ser la diosa que era y a brillar con luz propia.
Pero Ane no se rindió y reto a Tristan en un combate singular. Acudieron a la cita, pero como buen ser miserable y rastrero en lugar de afrontar al forastero, trato de pegar a Vána y usando sus poderes contra ella volver a cancelarle el espíritu. En este caso y con un ultimo esfuerzo, fue Vána la que arrojo a Ane el hechizo, que terminaría para siempre con una forma de vida que debería estar erradicada.
Vána fue libre, por fin y para siempre. Ahora vigila las costas pero ya no es el mar lo que le preocupa. 

_____________
No se me da demasiado bien redactar estas cosas, pero bueno... espero que guste. Hoy día contra la violencia de genero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario