jueves, noviembre 17, 2011

La cajita

Una sombra. Algo se mueve en el fondo de la habitación. Llevas días soñando que algo se mueve, que algo esta ahí por las noches, que el frió que te recorre el cuerpo no es natural.
Hoy es diferente hoy te conseguiste despertar, en la noche, conseguiste dormir pronto y te despertaste con esa sombra aun ahí.
Enciendes la luz, una nueva luz, y te levantas en busca de algo que te pueda proteger. La piedra de las Ruinas de Sarnath, en la que grabaste la Estrella de Kish, un símbolo arcano, que los dioses nos legaron.
Sales de tu habitación, con la luz encendida y estas solo, pero las pesadillas siguen ahí. Sabes que no todo puede ser mentira, que no todo es un sueño, que con la droga Liao los sueños se quedaron atrás y el espacio tiempo se desdibujo del lienzo prefijado en tu mente. Y los cazadores cogieron parte de tu cordura y ahora quieren mas.
Corres haciendo eses, por el pasillo hasta el salón donde guardas, en la librería la piedra. Y te arrepientes de dejarla tan lejos y de parecer un idiota por ir así en tu casa vacía. Pero según lo que tienes entendido viajar por el espacio curvo es la mejor forma de evitar las pesadillas de los ángulos rectos.
Ahí esta. Llegaste.
La caja tiene apoyado el libro "todo lo que podríamos haber sido tu y yo, si no fuéramos tu y yo" Pero cuando coges la caja, te das cuenta con gran horror, que la piedra desapareció, y ahora hay lo que parece ser un corazón. tocas el libro para poder coger la caja, pero una sensación casi electrizante te desprende del libro, un terror que te lanza hacia atrás en linea recta. Caes y desde el suelo te tocas el pecho.
Lo que esta en la caja ahora te destroza la mente, es un corazón, pero no un simple corazón, ese libro lo tapaba y la piedra había desaparecido. Y sabes que llevas muerto desde hace tiempo, te acabas de dar cuenta, puede que desde que te levantaste.
Y finalmente los ves, los cazadores de tu cordura llegaron, los ancestros los llamaron perros, pero son algo peor, algo horrible. Y entonces es cuando te das cuenta que elegiste el bando equivocado.
No queda rastro de ti, solo la caja que tapa el libro. los dioses perdieron el poder y la guerra parece que podría volver a empezar pronto, si El que no debe ser nombrado resurge.
Un mundo no euclidiano resurgirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario