lunes, noviembre 07, 2011

tu y yo


Saludos, soy yo
debemos hablar
te refugias en la tristeza
te haces sentir mierda
y yo no puedo ayudarte

mírala es feliz
sabes que te quiere
pero no ves el mundo como ella
tu no eres el único
eres uno mas
eso te repites hasta llorar
y yo no te puedo ayudar

mírales
apenas sabes de ellos
pero parece ir les bien
piensas que no haces falta
te vuelves a equivocar
y yo no te puedo ayudar

el y el otro
centras tus odios y miedos
sobretodo a el
lo ves superior a ti
te sientes mal con el
te excusas en banalidades
y yo no te puedo ayudar

ella
siendo opuestos
os atraéis
la sacaste de un abismo
pero no siempre os entendéis
te jode ser solo un pañuelo
pero elegiste ser el amigo sincero
y yo no te puedo ayudar

mírate
mira en tu corazón
esta ella
lo que mas quieres
y nunca lo dudas
pero aun así
tienes miedos
y yo no te puedo ayudar

no te puedo ayudar
porque tu eres yo
y yo soy tu
no dialogas con tu mente
escribes lo que sientes

y yo no te puedo ayudar
los dos debemos luchar
no estas solo
alguna vez lo entenderás


No hay comentarios:

Publicar un comentario