miércoles, noviembre 30, 2011

Change


Tirado en la cama
sueñas con ella
la recuerdas
lloras, lamentas.
Quieres escribir
y el demonio te lleva
sabes que lo hizo mal
que se debio callar
que te mintio.
Pero sigues...
Ya no quieres morir
pero duele
porque fue ella
actuó mal.
Pero ella es feliz
Pero te ves perdido
burro, apaleado, traicionado
Pobre el mundo
Demasiados cambios
la ortografía sufre
y el amor se finge
pero llegara el día
un nuevo día
Lagrimas para todos.

lunes, noviembre 28, 2011

Recordando


Grito a todos los vientos
por tu sonrisa
partiría mis huesos 
porque esa  alegría envolvente
no se pierda
y que esa aura me roce
que mi corazón
no vuelva a llorar
porque tu alegría lo inunda
y sueño contigo,
fundirme en tu pecho
sentir tus latidos
con cada beso
mirarte a los ojos
sentir el deseo
masajear cada rincon
de tu cuerpo
porque haces momentos
inolvidables
fotos imposibles
y haces palpitar corazones
que se creian muertos
Vencer a miedos y celos
permanece a mi lado
y lloveran las ilusiones
de un barco que
moveremos solos
Esforzarme en cada momento
y pensar
quiero un abrazo despues de esto
y luego despertar
abrir los ojos
y dibujar tu sonrisa
en cada esquina
y tu aura de alegría
no sabes expresar lo que siento
ni lo mucho que te quiero

_______
Este texto tiene poco tiempo, pero como cambian las cosas.

domingo, noviembre 27, 2011

nostalgico


Buenas noches, si eres una impaciente. O buenos dias si me hiciste caso o la estas releyendo xD
Te escribo, porque esto quedara para siempre y las palabras se las lleva el viento. Mucho mejor que puedas acudir aqui cuando te entre la flojera :P
Tu cumpleaños es un dia muy especial para ti, haces un año y bla bla bla, pero levanta la cabeza y recuerda (o mira) los que estamos aqui. Me atrevo a decir que para todos nosotros cualquier dia contigo es especial. Para mi, cualquier instante lo es, porque TU eres especial.
Decirte que te quiero es muy facil y evidente, todos los que estamos en tu cumple lo hacemos. pero mi caso es especial... No es amor, es algo distinto pero igual de intenso. Porque tienes el honor de ser una de las claves de mi salida del abismo. Soy muy imperfecto pero tu eres capaz de cambiarme, contigo incluso me apetece salir en una foto ;)
Nunca me gusto ver llorar a una mujer, pero esa tarde de castrelos fue magica. Los astros o algo, nos juntaron, espero que para siempre (siempre es un si que no acaba nunca xD).
Y nos junto de una forma muy especial.
Secandome las lagrimas cambio para recordarte, que todo se pasa, que no estas sola y que tu sonrisa y alegria son algo unico y maravillo. Nunca, jamas y bajo ningun concepto lo olvides.
Bueno... una pregunta:
Eres una diosa, un hada, un extraterrestre o algo maravilloso con algun poder?
Tienes que tener algun secreto, tantas virtudes tienen que ser algo magico.
Por cierto, estas muy guapa, ya te lo dije o te lo dire pero aun escribiendo esto con antelacion se que no fallare. Tres motivos me ayudan:
1- Tu cuerpo. Mejor con tacones, pero aun asi tus curvas molan ;)
2- Tu espiritu de conjuncion xD
3- Y mas importante, tu sonrisa y alegria.
Con eso nunca fallaras. NUNCA.
Muchos besos preciosa. sonrie y Te quiero.

____
Algo nostálgico en el día de hoy. todo lo que fue o no fue todo es realidad y fantasía a la vez. Quiero que sepas que la que provoco esto fuiste tu.

sábado, noviembre 26, 2011

Lluvia de protagonistas


Puedes pensar que eres un perro.
Puedes crear tu propia burbuja.
Puedes sentirte una maravillosa gota.
Puedes que ahora tengas ganas de ir al baño y te sientas como el reptil ovoidal.
Puede que te sientas como una diosa, y te estés dando cuenta de que eres maravillosa.
Puedes ser un cactus que sufre y sacas tus púas a la falsedad.
Puedes aunque espero que no, que te sientas como el músico, en este caso... lo siento.
Puede que te sientas como un amanecer que se dispone a arrebatarle lo mas querido a alguien.
Puede que te sientas protagonistas de una opera.
Puedes sentirte incluso varias cosas a la vez.
Lo que nunca podrás ser es el ultimo ángel.


viernes, noviembre 25, 2011

La diosa y el músico


Una historia, en un universo paralelo una historia con una diosa como protagonista una diosa de las aguas. 
La diosa protagonista estaba en todas las costas vigilante de sus dominios, pero un día, el 2 ahau 13 mac algo cambio, en una isla, escucho algo único, y se materializo en una hermosa nativa, la nativa mas hermosa que jamas la tierra vio andar por sus playas.
Ella, con un largo vestido de color azul cielo, con un suave escote, y un adorno en el pelo de un verde brillante que potencia el color cambiante de su pelo.
El, un músico, hundido en sus pensamientos y que imita en su arpa el tema "bohemian rapshody" sentado en una roca, y dibujando en el aire pureza en forma de música.
La diosa, se para delante de el. Y el tarda unos minutos en caer en la cuenta de que no esta solo. Abre los ojos y esta sorprendido por la belleza que esta plantada delante de sus ojos.
Sorprendido el músico le dice que su nombre es Anethum Graveolens, pero que le puede llamar Ane.
Ella, tratando de hablar su idioma de forma correcta para no evidenciar no ser de la zona, le dice que su nombre es Vána (una variación de su nombre real puesta en las regiones de la isla donde es nativo Anethum)
Y así, con el sonido de las olas y del arpa, se miraron a los ojos y una chispa salio en sus corazones. Vána y Ane se hicieron inseparables y nació una bonita relación de amor.
El tiempo paso y el bello jardín de rosas o como mas le gusta a nuestra diosa, un profundo arrecife de coral con peces de colores, se esfumo. Ella vivía en una maravillosa burbuja y cada vez mas se distanciaba de su ser poderoso de diosa y el sin que ella lo supiera se dio cuenta del poder que ella contenía y comenzó a ejercer una poderosa brujería con su música para ir extrayendo todo lo maravilloso de ella.
Poco a poco Ane, se mostraba mas hermoso y Vána  parecía agotada.
Los alrededores de Ane le protegían y evitaban que Vána se diera cuenta de lo que estaba pasando, se encargaban de mantenerle los ojos cerrados y que ella le hiciera caso en todo. 
Así paso el tiempo y la situación empeoraba,ella en un despiste por ambos llego en uno de sus paseos a la playa y cuando sintió el mar en sus pies algo cambio. Noto algo dentro suyo que llevaba tiempo olvidado, una fuerza que algo le quitara. 
Fue en ese momento cuando echo a correr y se lanzo al agua, y nado, sin fatigarse hasta la isla de enfrente. Allí, lejos de Ane, recordó que ella era una diosa, y lejos de Ane puso a varios lugareños a sus pies. Poco a poco los lugareños eran de un circulo mas cercano a Ane, hasta el punto que incluso sus mas intimos amigos caían en la pasión que brotaba de la diosa cuando Ane no estaba cerca.
Aquí comenzó la pesadilla, cuando nuestra diosa tomaba fuerza ya era demasiado tarde o eso parecía y Ane no la dejo escapar y le pego. Uso sus nuevos poderes para doblegar a la inferior mujer, la situación se repetía cuando ella parecía olvidarlo, Vána era humillada por Ane. Y el entorno de Ane le daba palmaditas en las espalda y humillaba de forma verbal a Vána. 
Y así, entre Ane y sus amigos, y amigas, Vána  volvió a perder su fuerza.
Pero sin previo aviso, llegaron al pueblo costero un grupo de forasteros, y se dieron cuenta de toda la trama, de todo el problema y Vána se derrumbo llorando hacia ellos. 
EL líder de los forasteros llamado Tristan, se dio cuenta de que Anethum, estaba maltratando a Vána, Ane era un completo idiota por confiar en sus amigos siendo ellos los que le traicionaran con Vána y veía increíble como algunas mujeres prefieran ver a Ane como un ser que merecía la pena en lugar del miserable ser que golpeaba y utilizaba a esa persona que se le presupone lo mas amado.
Tristan, tras mucho lidiar, y con la inestimable ayuda de Isolda. Consiguieron que Vána, volviera a ser la diosa que era y a brillar con luz propia.
Pero Ane no se rindió y reto a Tristan en un combate singular. Acudieron a la cita, pero como buen ser miserable y rastrero en lugar de afrontar al forastero, trato de pegar a Vána y usando sus poderes contra ella volver a cancelarle el espíritu. En este caso y con un ultimo esfuerzo, fue Vána la que arrojo a Ane el hechizo, que terminaría para siempre con una forma de vida que debería estar erradicada.
Vána fue libre, por fin y para siempre. Ahora vigila las costas pero ya no es el mar lo que le preocupa. 

_____________
No se me da demasiado bien redactar estas cosas, pero bueno... espero que guste. Hoy día contra la violencia de genero.


miércoles, noviembre 23, 2011

La gota y el cactus

Las gotas que se forman al anochecer, una de ellas es la protagonista de esta historia.
Una gota, la gota mas bella que jamas el campo vio, alumbrada por la luna disfrutaba de su tiempo, y los que la conocían se aprovechaban de ello.
Amiga de sus amigos, Ayudo a florecer al cactus mas tímido de la zona y este gracias a su amiga la gota, dejo unas vistas en el campo impresionantes, mejoro su forma de ser y su relación con los demás.
La gota era especial y el cactus lo sabía. 
Disfrutaban de una maravillosa amistad. El cactus no sabía como hacer mas amistades y en cierto modo envidiaba a su gran amiga la gota, pero sabia que su amabilidad y su forma de ser le permitía eso y mucho mas.
Esta gota, formada en una preciosa luna llena portaba una sonrisa y un brillo especial, unas preciosas curvas y un toque respingón, era una gota como nunca antes se viera en toda la zona, y hasta el árbol milenario, el mas sabio y conocedor de toda la historia, nunca viera una gota tan increíble.
Pero llegado el momento el cactus, sin saber muy bien porque, le habló a la gota de alguien nuevo, y ella se empeñó en que quería conocerlo, parecía alguien maravilloso alguien encantador, el lo sabia.
La gota estaba emocionada, canturreo por la hierba, contó de flor en flor, y emocionada se paseaba hablando del amigo de cactus.
El cactus nunca dudo de su amigo y por eso, tras mucho empeño accedió a mostrárselo a la gota.
Llegó la hora, cactus y gota estaban esperando y por fin llego. El amanecer.
Cactus miro para su querida amiga, la gota tenia una cara preciosa, aun mas bella que cuando la luna le reflejaba en sus ojos. Y con esa felicidad el amanecer se la llevo, el amigo de cactus pudo con la gota, cactus se quedo horrorizado y destrozado.

Tras la perdida de su gran amiga, se cerro, la tristeza le invadió, y ya nunca mas quiso volver a ver al amanecer, nunca mas volvió a ver la luz del sol, y solo con la luna desde ese entonces mostraba su flor, como recuerdo de su amiga perdida.

martes, noviembre 22, 2011

ilusion

Ilusions rotas
Ilusions farsas
é o aroma
que me desalma

Verte é unha ilusion
non so é desexo
non so é paixon
tan so é ledicia
pra o meu corazon

Ainda que a rompas
nun ves non ves
confio en ti
coma no amencer

A ilusion da felicidade
dunha sonrisa eterna
dos beizos que quero
do lume que despertas
nas bágoas etéreas

A ilusion traizoa
se te deixas levar
cometes erros
que debes pagar

Que cada palabra e son
sexa a ilusion de terte
pra que noutra vida
poida cumplir
as fantasias da mente

A ilusion de comprender
que a vida é mentira
que tan so a morte
provoque a nosa ira.

Un poema de 2007, pero no tengo inspiración para nada nuevo, espero que os guste.

domingo, noviembre 20, 2011

Mi burbuja

En una esfera, para la gente ignorante estas atrapado, pero no, en el fondo eres más libre que esos que te miran con superioridad porque, ellos están atrapados en un bucle de sin sentido de búsqueda del amor. Pero yo, en mi burbuja, encontré lo más maravilloso. Ella. Puedo ir en mi burbuja descubriendo lugares, haciendo cosas nuevas o simplemente admirarla. Porque ella, es mi burbuja, ella es lo más maravilloso que tengo que hay y que podría desear.

Es mi burbuja y no la romperá nada, esta forjada de un material invisible e irrompible un material que no se puede tocar, creado a base de confianza. Esta burbuja es como los ideales, es igual de fuerte. Porque no necesitamos de nada para saber que lo tenemos todo. Saber que no nos cansamos de estar juntos, que podemos estar solos, que nada mas importa.

Los hámster usan sus esferas, para rodar protegidos, no como jaula si no como medio de protección. Quizá no sea tan distinto a como lo veo yo. Porque con ella me siento más protegido más seguro, alcanzando niveles insospechados. La confianza, la sinceridad, el cariño, el respeto. Y ser ella como es, esa es la base de todo lo que siento.

Desde mi burbuja… con amor

sábado, noviembre 19, 2011

Matrix


Un porque. una realidad para luchar.
Smith: Por qué señor Anderson, por qué... por qué... ¿Por qué lo hace? Por qué, ¿por qué se levanta? ¿Por qué sigue luchando? ¿De verdad cree que lucha por algo además de por su propia supervivencia? ¿Querría decirme qué es, si es que acaso lo sabe? ¿Es por la libertad? ¿Por la verdad? ¿Tal vez por la paz? ¿Quizás por el amor? Ilusiones señor Anderson, desvaríos de la percepción, concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación el justificar una existencia sin sentido ni objetivo. Todas son tan artificiales como Matrix, sí, es cierto, aunque..., solo una mente humana inventaría algo tan insulso como el amor. Debería ser capaz de darse cuenta, ya debería saberlo, usted no puede vencer, es inútil seguir luchando. Por qué señor Anderson, ¡Por qué! ¡Por qué se resiste!
Neo: Porque lo he elegido


Una verdad, una dolorosa verdad.
"Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá, los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es? Un virus. Sí, los humanos son un virus, son el cáncer de este planeta y nosotros somos su cura." (Agente Smith) 

Corre el rumor, aunque algunas fuentes afirman ser falso, o divulgado a modo de sondeo, pero al fin y al cabo una esperanza. Según parece los hermanos Wachowski, se han puesto en contacto con James Cameron e incluso hablado con Keanu Reeves, acerca de la posibilidad de hacer Matrix 4 y 5 en 3D.
Por mi parte espero que este rumor se haga realidad y hagan que esas dos películas sean tan maravillosas como las primera trilogía 

jueves, noviembre 17, 2011

La cajita

Una sombra. Algo se mueve en el fondo de la habitación. Llevas días soñando que algo se mueve, que algo esta ahí por las noches, que el frió que te recorre el cuerpo no es natural.
Hoy es diferente hoy te conseguiste despertar, en la noche, conseguiste dormir pronto y te despertaste con esa sombra aun ahí.
Enciendes la luz, una nueva luz, y te levantas en busca de algo que te pueda proteger. La piedra de las Ruinas de Sarnath, en la que grabaste la Estrella de Kish, un símbolo arcano, que los dioses nos legaron.
Sales de tu habitación, con la luz encendida y estas solo, pero las pesadillas siguen ahí. Sabes que no todo puede ser mentira, que no todo es un sueño, que con la droga Liao los sueños se quedaron atrás y el espacio tiempo se desdibujo del lienzo prefijado en tu mente. Y los cazadores cogieron parte de tu cordura y ahora quieren mas.
Corres haciendo eses, por el pasillo hasta el salón donde guardas, en la librería la piedra. Y te arrepientes de dejarla tan lejos y de parecer un idiota por ir así en tu casa vacía. Pero según lo que tienes entendido viajar por el espacio curvo es la mejor forma de evitar las pesadillas de los ángulos rectos.
Ahí esta. Llegaste.
La caja tiene apoyado el libro "todo lo que podríamos haber sido tu y yo, si no fuéramos tu y yo" Pero cuando coges la caja, te das cuenta con gran horror, que la piedra desapareció, y ahora hay lo que parece ser un corazón. tocas el libro para poder coger la caja, pero una sensación casi electrizante te desprende del libro, un terror que te lanza hacia atrás en linea recta. Caes y desde el suelo te tocas el pecho.
Lo que esta en la caja ahora te destroza la mente, es un corazón, pero no un simple corazón, ese libro lo tapaba y la piedra había desaparecido. Y sabes que llevas muerto desde hace tiempo, te acabas de dar cuenta, puede que desde que te levantaste.
Y finalmente los ves, los cazadores de tu cordura llegaron, los ancestros los llamaron perros, pero son algo peor, algo horrible. Y entonces es cuando te das cuenta que elegiste el bando equivocado.
No queda rastro de ti, solo la caja que tapa el libro. los dioses perdieron el poder y la guerra parece que podría volver a empezar pronto, si El que no debe ser nombrado resurge.
Un mundo no euclidiano resurgirá.


miércoles, noviembre 16, 2011

Hachiko


Sentirse así.
Querer a alguien, hacer todo lo necesario por ese alguien. Pero a diferencia del famoso perro, en este caso la persona querida no es que muera. Si no de forma mas cruel te sustituye, te deja, te abandona.
Pero tu sigues siendo fiel, y sigues haciendo lo necesario. Estas ahí siempre.
Hasta cuando seguir siendo fiel?
Cuando dejar de lamerse las heridas y comenzar a correr al silbido de otra persona que quizá te quiera tanto o mas que esa que te abandona?
Cuando en el fondo de tu corazón no quieres dejar abandonado a nadie, cuando es otro el que te deja a ti, y sin motivo aparente.
Perder una amistad es mas duro que perder a una pareja.


trailer

martes, noviembre 15, 2011

Romper los lazos

Temperatura baja y nada de corriente. Sientes en las muñecas en el cuello y en los pies, una sensación fría, una línea fija y dura, muy fría.
Te relajas. Al relajarte notas en manos y cuello como eso tan frío, te produce una sensación muy calida cuando algo se te escurre por cuello y muñecas.
Abres los ojos.
Lo que se te escurre es tu propia sangre, la sensación de calidez se destruye de golpe. Y eso tan frío resultaron ser cuchillas muy finas, que evidenciaste cuando abriste los ojos. Estas atado de extremidades y cuello.
La desesperación por las ataduras y los cortes te hace tirar, tratar de salir y liberarte, das un paso alejándote unos centímetros, de las cuchillas, y ahora, descubres en tus pies la misma sensación calidad que recorría tu cuello.
Miras al suelo.
Una nueva frustración te hunde la moral, el suelo por el que escapar de esta habitación esta lleno de cristales de botellas de vidrio verdes, clavadas en el frío hormigón.
Alzas la vista y ves un espejo. Descubres con nueva desesperación que no era fantasía, que estas atrapado y que tienes cuchillas atrás y botellas delante, y una llave cuelga del espejo.
Segundos de silencio.
Piensas.
Todo parecer ser una condena.
Pero decides avanzar, haces el máximo de fuerza, y consigues dar un paso, un ligero paso aun con los brazos estirados hacia atrás. Con un nuevo esfuerzo llevas tus brazos al resto de tu cuerpo y recuperas la verticalidad.
Avanzas, a duras penas. Al segundo paso notas como te caen lagrimas incontrolables, y miras hacia atrás, tus pies ya están dormidos del dolor pero dejan un rastro de sangre desde la trampa original que te tenia sujeto.
Solo algo positivo. El espejo esta ahí.
Das otro paso. Y cuando parece que te debería costar mas, notas como no es así. Pero el dolor lacerante de los pies aunque estén dormidos es constante, las lagrimas ya no llegan para soportar el palpitar de la sangre al fluir. Lloras. Ves el espejo tan cerca.
Pero lloras.
Estas a mitad de camino, dos pasos.
Solo te cuesta mover los pies, porque el dolor es demasiado intenso y tu vida acomodada nunca te hiciera vivir nada parecido. Pero los brazos y la cabeza los mueves bien, en el paso anterior notaste como tras un fuerte tirón, la tensión disminuía. Lo que antes tiraba fuerte hacia atrás ahora esta flojo y tienes cierta libertad de movimiento.
Las lágrimas siguen brotando y ahora tu nariz se inunda, te cuesta respirar. Y la ansiedad te envuelve.
Avanzas escuchando caer el líquido caliente y escarlata de tus pies contra el suelo.
Tocas el espejo.
Y coges la llave.
Las manos te tiemblan en una mezcla de dolor, emoción, ansiedad y desesperación.
No te libera de las muñecas. No sirve. La llave es inútil.
Y gritas. Frustración.
Tanto para nada. Y cuando vas a tirar la toalla.
Ves un interruptor en el borde del cristal. Lo pulsas y ves escrito en el techo, en unas letras iluminadas.
TU LIBERTAD ESTA TRAS EL CRISTAL
Maldices.
Y vuelves a gritar, el eco te hace compañía y vuelves a notar el frío recorrer tu columna, golpeas el cristal. Olvidas el dolor de tus pies para sentir el sufrimiento en tus puños.
Tres golpes. Una gran grieta se asoma.
Y con un grito y con toda la fuerza que te queda rompes el cristal. Los cristales se clavan en tu brazo al atravesar.
Delante esta la llave.
Pero al fondo esta EL.
Tus ojos se abren como platos, lo que ves supera tus peores pesadillas, creías que tu mente podría soportar cosas peores porque las historias de miedo te apasionan.
Pero El esta ahí.
Atrapado en lo mismo que tu, la sangre le fluye por su cuerpo.
Cuando parecía que nada podía ser mas desagradable.
Le notas moverse.
Pero no es su cabeza ni sus manos, se esta deslizando su tronco, están resbalando sus brazos de sus manos y su cuello de su cabeza.
Finalmente la gravedad gana y su cuerpo cae en los cristales.
Tu cuerpo tiembla y notas, algo que siempre te pareció increíble. Pero, tu cordura, se va. Tus ojos jamás olvidaran las manos, cabeza y pies de El, clavadas todavía en esa macabra cruz y su cuerpo en el suelo contra las botellas de cristal verde que todavía se clavan en tus pies, pero ya no notas. El dolor de tu mente y tu conciencia esta por encima del dolor físico de tu cuerpo.
Pero, todo podría ser peor. Aun no lo sabes pero lo poco de cordura que te queda tras esa imagen se puede perder. Y eso pasa, cuando estiras el brazo para alcanzar la llave que cuelga del otro lado, y ves, al fondo, en la trampa que le sujetaba, como la cuchilla de su brazo sale aun mas cuando tu estiras tu brazo.
Coges la llave. Y el tintineo de esta contra tus dedos es igual al de tu cordura impactando contra esta realidad que el dolor te impide pensar que pueda ser una simple pesadilla.
Te desatas.
Sin humanidad, de forma automática, ya no sientes, ya no lloras, ahora el aire te parece calido, porque el frío eres tu. Nada volverá a ser lo mismo, nada.
NADA
Desde el cristal ves un nuevo pasillo, con una tenue luz en un cartel que pone Exit. Te vas.
Al entrar en el estrecho pasillo te desclavas los cristales de los pies desnudos. Y de forma autómata alcazas lo que otros llamarían libertad.
Mientras tu mente destruida piensa en, Romper los lazos.
Romper los lazos.
Romper.
Adiós.



Nueva historia, espero que os guste.

lunes, noviembre 14, 2011

Bañera

Imaxinadevos nunha bañeira na que so sobresae a vosa cabeza, pero en lugar de estar chea de auga, esta chea da vosa propia sangue, e cando vos queredes mover dadesvos conta de que esta conxelada. Asique… estas deitado coa tua propia sangue, o teu propio ser, ata o pescozo. E miras cara o xeo e o único que distingues é o teu corazón batendo contra o xeo de xeito desesperado en busca dunha calor que lle proporcionara a morte, escapando dun frío no que se morre.
E, a mente, o único que pensa e nos seres queridos.


Esto es un texto bastante antiguo, pero me gusta y expresa un gran sentimiento, que siento.
En una conversación reciente me pretenden decir que vigile a mis amigos... que abra los ojos.
Quizá estar ciego, es como tener el corazón congelado en la bañera que describo, pero en este caso ya se canso de tratar de salir y acepta su perdición.

domingo, noviembre 13, 2011

paralelismo?

19:1 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo,
19:2 y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche.
19:3 Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron.
19:4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.
19:5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.
19:6 Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí,
19:7 y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad.
19:8 He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.
19:9 Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta.
19:10 Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta.
19:11 Y a los hombrs que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.
19:12 Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar;
19:13 porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo.
19:14 Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba.
19:15 Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad.
19:16 Y deteniéndose él, los varones asieron de su mano, y de la mano de su mujer y de las manos de sus dos hijas, según la misericordia de Jehová para con él; y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad.
19:17 Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron: Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas.
19:18 Pero Lot les dijo: No, yo os ruego, señores míos.
19:19 He aquí ahora ha hallado vuestro siervo gracia en vuestros ojos, y habéis engrandecido vuestra misericordia que habéis hecho conmigo dándome la vida; mas yo no podré escapar al monte, no sea que me alcance el mal, y muera.
19:20 He aquí ahora esta ciudad está cerca para huir allá, la cual es pequeña; dejadme escapar ahora allá (¿no es ella pequeña?), y salvaré mi vida.
19:21 Y le respondió: He aquí he recibido también tu súplica sobre esto, y no destruiré la ciudad de que has hablado.
19:22 Date prisa, escápate allá; porque nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por eso fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar.
19:23 El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar.
19:24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
19:25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.
19:26 Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.

- La sagrada biblia: viejo testamento: Génesis 19

¿acaso no has escuchado cómo Alá se ocupó de los Ad, el pueblo de la ciudad de la Irem de las muchas columnas, sin par entre las que se han construido en esta tierra, y de los Thamud, que construían sus moradas entre las rocas del valle? Sus vidas estaban llenas de pecado y por ellos la tierra rebosaba de maldad; por lo tanto Alá liberó sobre ellos el azote de Su Castigo.

-El corán: El capitulo llamado "el alba"


Quizá rezando a otros dioses se produzca un nuevo amanecer para un mundo destruido por las mentes enfermas y corruptas. Llenas de ignorancia en un océano de estupideces.

jueves, noviembre 10, 2011

El ultimo angel

Subí la escalera
un día cualquiera
ahí estaba ella
formando mi condena

mostró su cara
era la mas bella
rasgos únicos
y mirada intensa

Y me enamore
de ese ultimo ángel
que jamas
volveré a ver

nos vimos a los ojos
el frio me sobrecogio
nos dimos un beso
algo dentro me ardió

Esa pasión se quedo
ardiendo en mis entrañas
en mi corazón grabada
y en mi mente atormentada

Y me enamore
de ese ultimo ángel
que jamas
volveré a ver

y se marcho
tras marcarme por dentro
me dejo allí llorando
sin darme otro beso

pero se quedo en mi mente
ahora quiere repetir
volver a darnos un beso
y juntarnos hasta el fin

Y me enamore
de ese ultimo ángel
que deseo
volver a ver

miércoles, noviembre 09, 2011

Historias sin sentido de Beren y Luthien 1º parte

Historias sin sentido de Beren y Luthien 1º parte

Coges una palabra cualquiera, un lugar, un adjetivo y algo extravagante se las das a Beren y que le exploten los sesos xD

El reptil ovoidal

Érase una vez la historia de un reptil ovoidal que estaba en la escalera del décimo tercer piso del Chrysler, buscando el baño, por comer un helado de arroz blanco y plátano. Se hacia caca, pero el baño del décimo tercer piso estaba averiado, menos mal que apareció su amigo el caracol bicefálo que tenía poderes telequinéticos y le acercó el baño del décimo cuarto piso. Por fin nuestro querido amigo reptil pudo aliviar su complejo sistema estomacal.
Tras perder un par de quilos en su descomer el caracol venido del espacio y compañero de peligros del reptil, devolvió el baño a su lugar y emprendieron una aventura en un mundo nuevo e inhóspito, propiedad de las señales. (que cuentan con su propia historia, para otro día xD)

Luthien

lunes, noviembre 07, 2011

tu y yo


Saludos, soy yo
debemos hablar
te refugias en la tristeza
te haces sentir mierda
y yo no puedo ayudarte

mírala es feliz
sabes que te quiere
pero no ves el mundo como ella
tu no eres el único
eres uno mas
eso te repites hasta llorar
y yo no te puedo ayudar

mírales
apenas sabes de ellos
pero parece ir les bien
piensas que no haces falta
te vuelves a equivocar
y yo no te puedo ayudar

el y el otro
centras tus odios y miedos
sobretodo a el
lo ves superior a ti
te sientes mal con el
te excusas en banalidades
y yo no te puedo ayudar

ella
siendo opuestos
os atraéis
la sacaste de un abismo
pero no siempre os entendéis
te jode ser solo un pañuelo
pero elegiste ser el amigo sincero
y yo no te puedo ayudar

mírate
mira en tu corazón
esta ella
lo que mas quieres
y nunca lo dudas
pero aun así
tienes miedos
y yo no te puedo ayudar

no te puedo ayudar
porque tu eres yo
y yo soy tu
no dialogas con tu mente
escribes lo que sientes

y yo no te puedo ayudar
los dos debemos luchar
no estas solo
alguna vez lo entenderás


domingo, noviembre 06, 2011

en la noche

Todo esta oscuro, una habitacion con la ventana totalmente bajada, duermes, yo abro los ojos en la mitad de la noche, la hroa indica que el sueño no me deberia abandonar todavia. pero es inevitable.
Te toco la mano, palpando entre las sabanas, y con mis dedos acaricio los tuyos.
Te imagino la cara, en la completa oscuridad, en el silencio de la habitacion, con semblante feliz y sonriente en un sueño que te hace cumplir tus mas intimas fantasias.
Y es ahora con estas dos emociones cuando se empieza a escuchar un ruido, un ruido poco a poco en aumento y en costante aceleracion, un tamborileo. Mi corazon reacciona, solo con eso cabalga y se desboca en la oscuridad de la madrugada, produciendo el unico ruido de esta noche en calma.
busco tu cara en la oscuridad y te beso, sin molestarte, no te quiero cortar tu sueño, trato de tranquilizarme para que mi corazon tampoco te despierte y me doy la vuelta, soy tan feliz a tu lado, que esta oscuridad es lo mas bonito e intenso si estas tu a mi lado.
Vuelvo a buscar dormir, aunque no se si estar contigo ya es vivir en un sueño.





sábado, noviembre 05, 2011

5 de noviembre



Sinopsis
Ciencia-ficción e intriga. Estamos en el año 1997. Ha finalizado la III Guerra Mundial. Inglaterra se ha convertido en un estado fascista. En estos tiempos de desesperación y oscuridad, aparece un misterioso individuo que se hace llamar "V" y que ataca a los intereses y agentes del estado, creando el caos. Pero, ¿Quien es "V"? ¿Por qué busca venganza?
La respuesta la conoceremos gracias a Evey, una joven de 16 años que se vió obligada a prostituirse para seguir adelante y que fue rescatada por el misterioso "V" de ser violada y asesinada por los mal llamados "agentes del orden" del estado. Tomada por "V" bajo su "cuidado" (que en ocasiones más bien parece un cautiverio), mediante la interacción de ambos personajes se nos irá desvelando poco a poco el pasado y objetivos del misterioso protagonista de la historia mientras lleva a cabo su cruzada contra el estado y vamos conociendo mejor este hipotético futuro.

Definicion de V polo propio V:

"Ve a un Veterano de las Variedades hacer papel de Víctima y Villano por los caprichos de la Vida. Esta apariencia no es mera Vanidad, es el Vestigio de una Vox populi ahora desaparecida. Pero esta Valiente Visita de un fastidio pasado cobra Vida y ha hecho un Voto de Vencer a los Virulentos Vanguardistas del Vicio Violadores Violentos y Voraces de Voluntad. El único Veredicto es Venganza, la revancha como un Voto, no en Vano, pues el Valor y la Veracidad de tal algún día Vindicarán al Vigilante y al Virtuoso. Me puede llamar V."

“Soy el resultado de lo que me hicieron. Es un principio básico universal que toda acción tiene una reacción igual y opuesta.”

Dialogo con Evey para aunmentala sua definicion: “¿ Quién eres tú ?” // “¿ Quién ?, quien es solamente la forma de la función que. ¿ Y qué soy ? un hombre con una máscara” // “sí, eso ya lo veo” // “naturalmente, no me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado quien es” // “oh, bien.”

O cantico:
“recuerda recuerda el 5 de noviembre, el complot de la polviora y la confabulacion, no exite motivo para l olvido de la polvora y la tracicion”

O Ideal:
"Esto es sólo la tierra del Toma-Lo-Que Quieras. Anarquía significa "sin líderes", no "sin orden". Con la anarquía viene una edad de ordung, de verdadero orden, lo cual es decir, orden voluntario. Esta edad de ordung comenzará cuando el loco e incoherente ciclo de verwirrung que estos boletines revelan haya pasado su curso. Esto es caos." Polo propio V
"La anarquía tiene dos caras: La creadora y la destructora. Así, los destructores derriban imperios; crean un lienzo de escombros sobre el que los creadores pueden pintar un mundo mejor".

Leccións de moral varias:
“Nuestra integridad vale tan poco.... pero es todo cuanto realmente tenemos. Es el último centimetro que nos queda de nosotros. Si salvaguardamos ese centimetro, somos libres.”

“¿ Cómo ha llegado a ocurrir, quién es el culpable ?.Bueno, ciertamente unos son más responsables que otros y tendrán que rendir cuentas. Pero la verdad sea dicha , si estais buscando un culpable, solo teneis que miraros al espejo.”
“El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo."

“El edificio es un símbolo, como lo es el acto de destruirlo. Los símbolos solo tienen el valor que les da la gente. Por si solo un símbolo no significa nada, pero si se unen muchas personas, volar un edificio puede cambiar el mundo // ojalá lo creyese pero cada vez que he visto cambiar el mundo , ha sido para peor.”

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."

Fin
“¿ Quién era ? // era Edmundo Dantés, era mi padre y mi madre, mi hermano, mi amigo, era usted, y yo, era todos nosotros.”

Recomendovos que como minimo vexades a peli, ainda q se tedes a oportunidade de leer o comic non a desperdiciedes.
Por certo toda esta entrada esta feita con control V (sera casualidade)

viernes, noviembre 04, 2011

A mente

Abres os ollos e, todo esta escuro.
Palpas en busca de algo por que sabes que estas de pe. E usando as mans descobres q estas pechado por todos os lados, escoitado so os latidos do teu corazón tratas de acertar de q é a prisión.
O frío q sentes nas mans, e o rascado son das uñas, non che deixan dubidar en q tratase de cristal.

Volves pechar os ollos, pensas q todo e un soño… e pasan os minutos, non ocurre nada, e achegase algo. A ansiedade chega ata ti e comeza a invadirte o mesmo tempo q o osixeno deixa o cubículo.

Enton… comezas una loita, xa non e un soño. Abres os ollos e golpeas o cristal o terceiro impacto todo se ilumina. Agora xa ves q o teu cubo de vidro esta nunha habitación e q tes una porta de escapatoria.

Ves unha escapatoria e comezas a bater, os teus puños golpean e apenas marcan o cristal. Notas cada vez mais a falta de osixeno, e ante a desesperación, e a dor no corazón, decides usar algo mais forte. Golpeas coa cabeza.

O sangue xa se desliza pola fronte, pero… o cristal xa ten gretas. Agora q estas apiques de rematar o aire, e a inconsciencia esta tan preto, descobres unha pequena nota pegada o cristal. Pese a ter a vista con néboa e a sangue pingando polos ollos pra abaixo, consegues descifrar o texto.
“perigo gas mortal”
Agora q pensabas ser libre non sabes se será certo, aínda sabes q tes uns segundos de vida e esgotado, invádete un milleiro de dubidas, preguntas q non obterán resposta.
Recolles as ultimas forzas do teu corpo, e agora a sangue deslizase moito mais rápido. Estas de pe, golpeas o cristal, nun ultimo intento.
As bagoas brotan sabes o preto da morte, e os cristais xa che resgan toda a cara, pareces ata escoitar as gotas contra o chan. A sangue cae.

Es libre, abres os ollos de repente e os teus pulmóns se chea nun ultimo intento, un intento. Mortal.
Agora a túa cabeza qda fora co cristal marcado na cara, e baleiro. Sen nada.

jueves, noviembre 03, 2011

La vida es bella



—Bueno, adiós. Ha sido muy gentil conmigo. Ahora voy a tomar un buen baño caliente.

—Ah... me olvidaba decirte que...

—Dilo.

—... Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a tí. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.

—¿A decir qué?

—Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.




Entrada por Luthien, un nuevo fichaje

miércoles, noviembre 02, 2011

Vuelvo a abrir esto, espero que me dure mas y que os siga gustando. después de tanto tiempo muchas cosa cambiaron pero las ganas siguen estando.
Saludos a todos los lectores y a disfrutar de este tema.