domingo, noviembre 20, 2011

Mi burbuja

En una esfera, para la gente ignorante estas atrapado, pero no, en el fondo eres más libre que esos que te miran con superioridad porque, ellos están atrapados en un bucle de sin sentido de búsqueda del amor. Pero yo, en mi burbuja, encontré lo más maravilloso. Ella. Puedo ir en mi burbuja descubriendo lugares, haciendo cosas nuevas o simplemente admirarla. Porque ella, es mi burbuja, ella es lo más maravilloso que tengo que hay y que podría desear.

Es mi burbuja y no la romperá nada, esta forjada de un material invisible e irrompible un material que no se puede tocar, creado a base de confianza. Esta burbuja es como los ideales, es igual de fuerte. Porque no necesitamos de nada para saber que lo tenemos todo. Saber que no nos cansamos de estar juntos, que podemos estar solos, que nada mas importa.

Los hámster usan sus esferas, para rodar protegidos, no como jaula si no como medio de protección. Quizá no sea tan distinto a como lo veo yo. Porque con ella me siento más protegido más seguro, alcanzando niveles insospechados. La confianza, la sinceridad, el cariño, el respeto. Y ser ella como es, esa es la base de todo lo que siento.

Desde mi burbuja… con amor

3 comentarios: