domingo, noviembre 27, 2011

nostalgico


Buenas noches, si eres una impaciente. O buenos dias si me hiciste caso o la estas releyendo xD
Te escribo, porque esto quedara para siempre y las palabras se las lleva el viento. Mucho mejor que puedas acudir aqui cuando te entre la flojera :P
Tu cumpleaños es un dia muy especial para ti, haces un año y bla bla bla, pero levanta la cabeza y recuerda (o mira) los que estamos aqui. Me atrevo a decir que para todos nosotros cualquier dia contigo es especial. Para mi, cualquier instante lo es, porque TU eres especial.
Decirte que te quiero es muy facil y evidente, todos los que estamos en tu cumple lo hacemos. pero mi caso es especial... No es amor, es algo distinto pero igual de intenso. Porque tienes el honor de ser una de las claves de mi salida del abismo. Soy muy imperfecto pero tu eres capaz de cambiarme, contigo incluso me apetece salir en una foto ;)
Nunca me gusto ver llorar a una mujer, pero esa tarde de castrelos fue magica. Los astros o algo, nos juntaron, espero que para siempre (siempre es un si que no acaba nunca xD).
Y nos junto de una forma muy especial.
Secandome las lagrimas cambio para recordarte, que todo se pasa, que no estas sola y que tu sonrisa y alegria son algo unico y maravillo. Nunca, jamas y bajo ningun concepto lo olvides.
Bueno... una pregunta:
Eres una diosa, un hada, un extraterrestre o algo maravilloso con algun poder?
Tienes que tener algun secreto, tantas virtudes tienen que ser algo magico.
Por cierto, estas muy guapa, ya te lo dije o te lo dire pero aun escribiendo esto con antelacion se que no fallare. Tres motivos me ayudan:
1- Tu cuerpo. Mejor con tacones, pero aun asi tus curvas molan ;)
2- Tu espiritu de conjuncion xD
3- Y mas importante, tu sonrisa y alegria.
Con eso nunca fallaras. NUNCA.
Muchos besos preciosa. sonrie y Te quiero.

____
Algo nostálgico en el día de hoy. todo lo que fue o no fue todo es realidad y fantasía a la vez. Quiero que sepas que la que provoco esto fuiste tu.

5 comentarios: